Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Ilusionistas BRRip Esp Latino 1080p Dual Ext

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los Ilusionistas BRRip Esp Latino 1080p Dual Ext

Datos Técnicos

Definicion: BRRip FULL HD 1080p | Resolucion: 1920x800 | Formato: MKV Version Extendida | Tamaño: 2.49GB | Audio Dual: Español Latino - Ingles

Consta de 4 Partes - 3 de 700mb y 1 de 453mb

Los Ilusionistas Pelicula Disponible en Calidad FULL HD 1080p con Audio en Español Latino tambien titulado en ingles Now you see me BRRip Español Latino 1080p en Formato MKV 2013, Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes?, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Los Ilusionistas 1080p HD MKV Latino
OTRAS CALIDADES DISPONIBLES: DVDRip - 720p - 1080p
Película: Ahora me ves? 
Título original: Now you see me. / Los Ilusionistas
Dirección: Louis Leterrier.
País: USA.
Año: 2013.
Duración: 115 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Jesse Eisenberg (J. Daniel Atlas), Mark Ruffalo (Dylan), Michael Caine (Arthur Tressler), Morgan Freeman (Thaddeus), Isla Fisher (Henley), Woody Harrelson (Merritt), Dave Franco  (Jack), Mélanie Laurent (Alma), Michael Kelly (agente Fuller).
Guion: Edward Ricourt, Boaz Yakin y Ed Solomon; basado en un argumento de Boaz Yakin y Edward Ricourt.
Producción: Alex Kurtzman, Roberto Orci y Bobby Cohen. Música: Brian Tyler. Fotografía: Larry Fong y Mitchell Amundsen. Montaje: Robert Leighton y Vincent Tabaillon.
Diseño de producción: Peter Wenham. Vestuario: Jenny Eagan. 
Distribuidora: eOne Films Spain.
Estreno en USA: 31 Mayo 2013.
Estreno en España: 19 Julio 2013.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

SINOPSIS: 

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes?, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Enlaces De Descarga

Los Ilusionistas BRRip Esp Latino 1080p Dual Ext
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6902 Favoritos: 1
17 Comentarios Los Ilusionistas BRRip Esp Latino 1080p Dual Ext
Buenisima pelicula me enant?
el archivo 4 de mega pide contrase?
bajalo directo del de putlo asi le hice yo jejej
ARCHIVO MEGA  NUMERO 4 ESTA MALO SALUDOSSSSSS
@F051 @acerero1 @kachu100 @1000TON saludo y gracias , como dice "kachu100", puedes descargar el link de putlocker, ya q son intercambiables, por si algun link cae , gracias por comentar xD
gracias por el aporte bajando
@jabazero ya la tengo por eso no me la descargo pero como siempre hay que agradecer el trabajo al elaborar el post saludos!
SE ME HACE A MI O BORRARON LOS ENLACES MIENTRAS LA BAJABA ME FALTAN LOS ULTIMOS 2 LINKS  
ES VERDAD LOS link ya se fueronn  no va ninguno  saludos  
@Jebus_Punk y @1000TON revisen los de  http://BillionUploads.com/ si no me dicen y por privado xD
@jabazero tango abatido, han caido  
AHORA SIII DESCARGADO, GRACIAS MEN  
links muertos de mega y put!!
vuelve a resubir los links porfavor! todos caidos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!