cb9mex
"ID PlayStation 4: Col-Bach-9Aragon"

Serial Windows 8.1 Pro Media Center [Skype]

Activación Original Windows 8.1 Pro Con Media Center De Manera Original
[Skype]

Paso 1 ...Desconectar y Conectar Internet ...
Ejecutar Simbolo Sistema[Modo Admi..]

Dar Enter  [clave activación correcta]
Abrir Skype
Activar Por Telefono
En Mi Caso la Llamada fue Reino Unido
Pero Funciona Tambien España

Serial Windows 8.1 Pro
Serial Bloqueado

Despues Activar Windows 8.1
Agregar Caracteristicas Media Center
Serial Bloqueado
"Ojo" Seguir Paso 1..

Laptop Instalación Activación Funciona Full

..
OJO ::
Debido a la Carga De Activaciones puede o no Activarse
....
Comenta :::
Serial Windows 8.1 Pro Media Center [Skype]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 56955 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Serial Windows 8.1 Pro Media Center [Skype]
funciono   lastima no puedo dar mas
habizen si les funcionó, no es que dude de tu post broh
no kiero criticar mal tu post ,, te falta explicar mas el prosedimiento..,, pero esta bien lo pruebo y abiso si funciono,,
Voy a probar y luego les comento...  
Podrías explicar mejor la parte de "...Paso 1 ...Desconectar y Conectar Internet ..." hay que ejecutar el comando slmgr.vbs con conexion a internet o no? Gracias!  
Cita gemidi: Mostrar
hola...cuando abras el cmd debes de desconectar internet..ahora te vas activar windows y seleccionar activar por telefono ...y te sale el pais seleccionas y conectas internet abres skype ...y seleccionas el pais donde vas hablar
Cita col9: Mostrar
k bueno k t funciono  
amigo de donde bajo el windows 8.1 en español ?
¡Hola amigo! Veo qué en la imagen pone "Memoria instalada (RAM): 4,00 GB" Yo tengo la misma memoria RAM, pero me pone que tengo 2,49 utilizable. ¿Cómo quito eso? :S
Luego de agregar el serial para el media center se va a instalar y reiniciar y cuando vuelva a encender va a estar sin activar; ahora bien, DE NUEVO abro el cmd como admin. e introduzco esto de nuevo??? "slmgr.vbs -ipk HV8NK-MCCM2-J7CDF-B46H7-46V3H" (si o sino cual?)
Luego vuelvo a intentar activarlo para q me salga la activacion x tel y copio el tel y llamo via skype,etc etc.

Respondeme solo lo q te pedi x favor. Muchisimas gracias.
Cita taralinga: Mostrar
repite el paso de activar por telefono..si no te da activar por telefono ..usa otro serial por eso debes estar desconectado de internet ..cuando reiniciaste estabas conectado me imagino...usa este serial con el cmd
slmgr.vbs -ipk P79C8-3F4NR-WP8KM-WR8QY-PRYRQ desconectado internet y ya puedes seguir lo de activar por telefono saludos
Gracias x responder pero mi pregunta no era sobre como continuar luego de instalar (y reiniciar) las actualizaciones del media center sino exactamente que es lo q se debe poner en el cmd. Ahora se q pongo esto "slmgr.vbs -ipk P79C8-3F4NR-WP8KM-WR8QY-PRYRQ" pero eso queria saber.
Desde ya muchas gracias.
No probé el MEdia Center porque no me interesa. Pero la activación por telefono del Windows 8.1 Pro Español me funcionó de LUJO con la clave que pasaste!!!!!!!!!!!   +10
Llame usando España y Reino Unido y luego de escribir los números del ID (previamente ejecutado cmd como admin y q se aceptase el serial) me dice que no se puede generar mi serial (con el que activaría win 8.1).

Sigue andando este método o ya se dio de baja?
excelente k t haya servido lo de media center es secundario ....pero es bueno solo para tener competa la suite
por cierto acabo de activar office 2013 por telefono ....funciona tambien    
Cita cb9mex: Mostrar
1 de 2: o este metodo no funciona en sistemas de 32 bits o la activacion x telefono ya no funciona. Hay q actualizar el post con mas seriales o brindando mas mas informacion.
alguien por favor podría facilitar seriales que funcione, tengo instalado el mismo windows 8.1 pro media center y nada que he podido activarlo, y es solo esta versión la que da problema con eso
me sale este error  

Hola! por una de esas casualidades no tendrás un serial mas para el windows 8.1 con media center de 64 bits? Desde ya muchas gracias
hice el paso 1 y me lanzo un mensaje de serial de registro correcto....pero sigo teniendo windows 8 en mi equipo....ayuda!!!!
Hola, quisiera ver si me puedes ayudar con mi Windows 8.1 Pro Media Center, tendrás alguna manera para activarlo? Muchas gracias
Cita serge: Mostrar
hola bro...busca y descargate la versión más reciente d Product Key Finder ...es una super herramienta yo la use para activar mis productos ..porke genera seriales k si te validan para llamada de skype...  
Cita Memes: Mostrar
esto es por que tienes un windows de 32 bits, debes cambiar a uno de 64 para que reconozca toda la memoria que tienes de otra manera seria lo mismo si agarras una memoria de 2gb y la tiras a la basura  
Amigo tienes claves del 28 de noviembre de 2013 nuevas y funcionales para activar windows media center 8.1?
Cita JAIROD83: Mostrar
k tal bro....mira te recomiendo k t descargues el windows key finder ..te busca seriales para activar la suite
Gracias por compartir esta información, tengo el mismo problema que Jotate70 y ya instalé el keyfinder a la ultima version y nada que me deja activarlo y cuando le doy view key me sale BBBBB-BBBBB-BBBBB-BBBBB-BBBBB dice que no tengo ninguna clave registrada, muchos dicen que es porque instalé la version con media center.
Cita oscurogt: Mostrar
si el otro dia probe el windows key finder y al parecer ya no funciona..busca seriales el diferentes foros hay algunas k si funcionan nadamas es de tener paciencia saludos
Cita cb9mex: Mostrar
Al final tuve que usar el KMSpico (el cual no quería usar) ahora a ver cuanto me tarda.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!