cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guerra Mundial Z |2013|Brrip 720p Unrated|1 Link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Título: Guerra Mundial Z
Título original: World War Z
País: USA
Estreno en USA: 21/06/2013
Estreno en España: 02/08/2013
Productora: Paramount Pictures
Director: Marc Forster
Guión: Matthew Michael Carnahan, Damon Lindelof
Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Eric West, Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale, David Andrews, Michiel Huisman, Julian Seager, Elyes Gabel, Julia Levy-Boeken, Iván Kamarás, Trevor White, Sarah Sharman, Lee Nicholas Harris
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Calidad: BRRIP 720p
Tamaño:  905 Mb
Formato: MKV
Resolucion: 1280x536p
Audio: Ingles 5.1
Subtitulos: No por el momento
Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/X6XMzQ1NjAzX-world-war-z-2013.html

Guerra Mundial Z|Brrip 720 Unrated|Dual Latino 5.1

Guerra Mundial Z|Brrip 720p/1080p|Español Latino

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Guerra Mundial Z |2013|Brrip 720p Unrated|1 Link
200 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8690 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Guerra Mundial Z |2013|Brrip 720p Unrated|1 Link
gracias como siempre por los aportes   , no olvides de avisar los sub
buena viejo ,.....grande
Cita giasado: Mostrar
jajaja...lo mismo pense... tendre que comprar un disco externo !!!
Cita giasado: Mostrar
?
@cris099 ya viste la pelicula?
Y los links de zippy ??
   Ya q para mi son mejores que Putlocker ?
@xixopimpo si en el cine por?
@elkin82 te aviso amigo quedate tranquilo
@Baldomr recien los agregue
@cris099  como la encontraste es una buena pelicula? para esperar la mejor resolucion y el latino
esperando 1080p latino
Aportazo, pero espero el latino
seeeeeeeeeeeeeee al fin salio final.........descargando
@xixopimpo en lo personal me gusto yo la vi en 3d, y para decir la verdad mejor de lo q yo esperaba, la fui a ver porq me encantan las peliculas de zombies, pero me sorprendio y lo bueno q quedo para otra, esta buena la historia buien los efectos por lo menos en 3D, y mantiene la escencia de los zombies no inventan nada nuevo q la arruine, es mi humilde opinion.
bro para cuando los subs?
@Baldomr Gracias a vos amigo!! Q disfrutes del aporte. Abrazo y cuidate
@BlackRaven Gracias x pasarte y comentar, tambien por los puntos amigo. saludos
@chiquiman en un rato amigo deben de estar pasandolos a castellano porq los q hay estaban en ingles pero no tardan
 @kagami Gracias a vos por pasarte y puntuar, q disfrutes del aporte. saludos
espero a que subas el audio latino  
esperando los subs, gracias por compartirla amigo
una pregunta con que reproductor lo abro porq sale muchos numeros y letras??
gracias viejo  
Alguien ya lo bajo y si me puede decir si en verdad es en 720p y una calidad verdadera como las imagenes... Si es asi es un excelente post.  
EXELENTE BAJANDO!  
Yo ya la baje la calidad es excelente solo espero los subt?
@cris099  me parece una buena opinion ,espero tu la puedas subir en 1080p cuando salga y tambien te diria si puedes subir "EL CONJURO" creo que esta buena , saludos GRACIAS?
@makutin507 @mfr17 @FRAVIER2 @wizard05 @pilancho @chitio2010 Muchas gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero q disfruten del aporte, cuando esten los sub aviso. saludos
@esparrow son las imagenes de la pelicula
@xixopimpo si amigo la voy a subir en 1080 cuando salga y la del conjuro tambien, esa dicen q esta muy buena tambien. Saludos
gracias....esperando subtitulos
excelente aporte, muchas gracias por compartirlo
Cita parakiss: Mostrar

al minuto 15 se desacomodan mal... no los bajen , sorry
@cris099 amigo para cuando sale en latino ten?
Gracias por la peli ojala y aparezcan subs pronto
Cita tutolara: Mostrar
ahahahaha nooo! pues ya estuvo que yo no la descargo porque mi disco duro es de apenas 320 gb   ahahahaha
Alguna novedad con los subtitulos?
Bajando amigo! muchas gracias por el aporte, si te acordas avisame despues cuando salgan los sub de la peli.
@cris099 Ahora solo faltan 2 pelis mas y sere el mas feliz de todos  
Titanes del pacifico y El conjuro.
@pavaxo @monotivy @kanuto99 @Orochi788 @bossjanes @esparrow Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron, q disfruten del aporte. saludos
@bonanott ya salio perdon pero recien volvi
@cris099 Podrias avisar cuando salgan los sub ?? gracias
No se si publicas tambien programas... Pero si lo publicas, hay un programa que necesito y es el Adobe Encore CS6.
Gracias a vos amigo por compartir la peli!! estaba esperando para dejarte +10 y no solo 5 que eran los que me quedaban, ahora si  
Los que buscan es subtitulo, es este, ya lo probe y va perfecto... http://www.subdivx.com/X6XMzQ1NjAzX-world-war-z-2013.html
maestro si tuviera mil puntos te doy dos mil?
Cita cris099: Mostrar
saludo maestro aportazo como siempre?
no habia entrado a identi y que llego y me encuentro con esta subida tuya @cris099 ya tenia rato esperandola muchas gracias por compartir como siempre te luciste, saludos y ahi te van mas 10
Excelente aporte mil gracias amigo...
Excelente aporte, gracias !!!
buen aporte     justo ma?
@danielillo32 @bossjanes @Casper2310 @muco10 @tomatonsin @lewittor @equiposoas @JD007 Muchas gracias amigos por pasary comentar y por la buena onda Tambien por los puntos a quienes los dejaron. Espero q disfruten del aporte. saludos
@esparrow no encuentro uno q tenga los links activos lo q pasa q tambien pesa mucho unos 12 gb pero lo voy a buscar
Sos un genio amigo, se agradecen los sub
grande mi pana GRANDE
@cris099 yo estoi revisando si el audio esta bien y parece que esta okey ningun drama el latino
Gracias Hermanazo se te agradece el aporte !
Muchas gracias ciss, impecable aporte... como siempre...  
me descargue los archivos de zippyshare pero cuando pongo la contrase?
Gracias Loco .. ! Se ve un lujo!!
mil gracias amigo ahi van los puntos--- +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!