desinstalar office con fallos (por completo)

Hola Amigos de Identi!!!! La Mejor Comunidad de la Web

Hola a todos, quizas ustedes no han tenido la mala suerte de que tal ves instalaron el office, todo normal,
pero de repente de la nada les comienza a marcar error y no pueden utilizarlo, luego ustedes tratan de desinstalarlo y no se puede!!!! de ninguna manera, ni con programas desinstaladores ni nada!!!

No te desesperes!!! algunos se desesperan y han llegado hasta el punto de formatear la maquina, pero no hagas eso....

En la pagina de Garchasoft  hay un manual completisimo y efectivo donde te explican paso por paso como desinstalar el office por completo....

Aca el Link

http://support.microsoft.com/kb/928218/es

Yo lo hize y funcion√≥...... peeeeeero lo unico que no me dejaba borrar las carpetas de office 12, borren los archivos que puedan de esa carpeta y cuando hayan terminado de desintalar todo y que hayan reiniciado la computadora. Traten de reinstalar el office y si les dice que tienen que desinstalar el groove solo precionen  ctrl + alt + supr (administrador de tareas) y maten el proceso de groove...
luego regresen a la carpeta office 12 y eliminen los archivos que puedan....

Ahora traten de instalar el office de nuevo y listo!!!!!!!!!!

Sin formatear ni nada de eso!!!

Sencillo........... Eso si  tengan cuidado cuando vallan a borrar los archivos de registro........

Eso es todo amigos, les comparto esto por que ami me paso hace poco y no me gustaria que ustedes vallan por la penosa tarea de formatear la maquina solo por ese estupido inconveniente
( office- tenia que ser de microsoft )

ok espero les sirva...

SALUDOS DESDE MI QUERIDA TIERRA NICARAGUA!!!!!

cayos misquitos, Region Autonoma Atlantico Norte
Belleza natural de mi patria!!!
desinstalar office con fallos (por completo)
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6523 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios desinstalar office con fallos (por completo)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!