Crysis 3 Ps3 Mega

Crysis 3 Ps3 Mega

Crysis 3

Id BLUS30976

Plataforma Ps3

Tamaño 4.98 gb  Descomprimido 5.52 gb

Servidor Mega 25 links de 200 mb y 1 de 108 mb

Funciona en Cualquier Cfw 4.xx

Fix 3.55 

identi.li-djcesarix
Crysis 3 Ps3 Mega
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4524 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Crysis 3 Ps3 Mega
tendras los archivos para 3.55 kmeaw que me los pases saludos y gracias por el aporte
Cita jefelu77: Mostrar
amigo ma?
ok estare esperando gracias
hola amigo quiero hacerte una consulta la semana pasada me compre la ps3 slim,y no esta chipeada ni flasheada este juego ira a funcionar para recien bajarlo?agradeceria tu respuesta soy nuevo en esto y mucho no le entiendo desde ya gracias por tu respuesta.saludos!!!
Cita nabelu: Mostrar
No amigo forzosamente tiene que tener custom firmware instalado que version del sistema tiene tu ps3?
HOLA AMIGO DE VUELTA YO CON RESPECTO AL SISTEMA QUE ME PREGUNTAS NO LO SE LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE ES EL MODELO CECH-4011B
hola amigo ya baje el juego pero sigo esperando los archivos firmados para 3.55 kmeaw saludos
Cita nabelu: Mostrar
Huy amigo siento decirte esto hasta el momento la ps3 super slim no es posible liberarla y no puedes jugar las copias de los juegos a menos claro que te compres el ps3key (no se si en tu pais lo vendan en el mio todavia no solo en Europa) a esperar  
hola compre una ps3 y no tengo idea como puedo jugar estos juegos un tutorial o halgo  
Gracias amigo me funciono perfecto XD
Hiba a preguntar xq los juegos de ps3 son tan livianos a comparacion que en la pc pesa como 17gb y en la consola 5gb.?
Cita manu100000: Mostrar
lo que pasa que en pc tiene muchas texturas diferentes y la pc tiene como por ejemplo el antialiasing que mejora las texturas, por ejemplo yo tenia el dead space 2 pesaba bastante y graficamente era mejor que el 3 que lo tengo en la play, si hay mucha diferencia
Cita xe_cube_k: Mostrar
Ya que estas... no sabes xq no me funcionan los time triald??? teng el plus en la play y descargo los juegos gratis como crysis 3 y todo pero los time no se instalan me marcan error y despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!