tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los picapiedras (1960) serie completa (Latino).

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi aca les traigo esta hermoso material encontrado en la web, pongo bien en grande esto para que sepan que no soy el uploader pero como todos sabemos el compartir es algo fabuloso, sea aporte propio o sea un hallazgo, debidamente aclarado espero que disfruten de este clasico, agradecimiento al uploader (H3llo!).

Serie de TV animada de la productora Hanna-Barbera Productions (1960-1966). Fue emitida por primera vez en la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960. Consta de 166 episodios. La acción tiene lugar en la Edad de Piedra,en un pueblo llamado Piedradura ("Bedrock"), pero presenta una sociedad idéntica a la americana de mediados del siglo pasado. En un mundo fantástico los dinosaurios, los tigres dientes de sable, los mamuts y otros animales hoy extintos coexistían con los hombres. La tecnología es similar a la del siglo XX, pero son animales los que sustituyen a los aparatos eléctricos. Los personajes conducen automóviles formados por troncos de madera (troncomóviles), ruedas de piedra, en los que el motor era sustituido por el empuje de los pies de sus ocupantes. Las vestimentas eran de piel animal.

Titulo: Los picapiedras.
Año: 1960.
Genero: Dibujos animados.
Formato: MP4.
Peso de archivo:  60 MB (aprox por cap) .
Fuente: DVDRip.
Idioma: Español Latino.
Subtitulos: No tiene.
Resolucion:  640 X 464.
Servidor de descarga: Putlocker.
Total Links: 1.
Contraseña : No tiene.

Enlaces De Descarga

Los picapiedras (1960) serie completa (Latino).
79 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 8564 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los picapiedras (1960) serie completa (Latino).
Si alguien lo ha visto en dvd full que me avise  
creo que ya te hicieron un repost    
@kalamida @jairoaaa gracias por los puntos, saludo  
@pshyco  amigo no soy el uploader (no puedo reclamar nada), solo lo traje para que bajaran al igual que yo, puede ser que el post que tu dices sea igual a este pero en fin la meta es compartir, saludos y que sigas bien .. agradesco mucho tu puntos
@tuby jajaja ya lo sabia solo que el otro usuario le gusta adjudicarse los links    y tu si das las gracias de quien son los links  por eso te deje + 5  
@pshyco   ahhhh por ahi viene la cosa jaja, gracias nuevamente, salutes amigo !!  
Muchas gracias por compartirlo, bajando!!
El mundo del ma?
muchas gracias.  
groso!!! ahora empesare con los locos addams, dime tiene los supersonicos y los 3 chiflados ?
muchisimas gracias! muy bueno!
excelente post,,,! muchas gracias.....
Muchiiiisimas gracias. Me hicieron recordar mi infacia. Ahora me lo llevo para mis dos hijitas.
hey buenisimana onda. jamas pasaran de moda, para mi esta serie es unica. te mandaste, mil gracias compadre ma?
podrias pasar el folder porque estar descargando de uno en uno cuesta mucho y quita mucho timepo.
Aunque sea resubido la idea es que no se corte la cadena,lastima que no sea por mega, igual ya me baj?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!