Iron Man 3 DVD 9 Full Español Latino [MG] [PL]

SINOPSIS
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo
cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. 
Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Critica

Sin duda alguna, Robert Downey Junior sigue sintiéndose como un rey en su papel de Iron Man 3 DVD Full Español
Latino, se nota en como disfruta y se divierte en su interpretación del héroe de hierro, es parte del 
encanto de este film. El acierto en su elección se sigue notando en esta tercera entrega. Por suerte, el ego del personaje ha disminuido dejando más participación a los personajes que le rodean como el caso Gwyneth Paltrow que ya no se limita a ser el florero del protagonista

Ficha técnica

Título original: Iron Man 3 DVD 9 Full Español Latino
Año : 2013
País : USA
Duración : 130 min.
Director : Shane Black
Actores : Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, 

Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
Guión: Shane Black, Drew Pearce (Personajes: Stan Lee)
Música: Brian Tyler
Fotografía: John Toll
Género Fantástico. Ciencia ficción. Acción. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D.

Información Técnica

Tamaño : 7.09 GB ( 9 Partes de 750 Mb + 1 de 508 MB )
Norma : DVDR NTSC
Formato : Imagen Iso con Carpeta VIDEO_TS
Audio : Inglés / Otros / Español Latino
Subtitulos : Inglés / Otros / Español Latino
Pantalla : 16:9 Widescren
Extras: Si
Menú : Si

Montar La Iso para Reproducir en la PC o quemar la Imagen en un Dvd 9

Contraseña de la descarga www.lopeordelaweb.phpost.org

Iron Man 3 DVD 9 Full Español Latino [MG] [PL]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4426 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Iron Man 3 DVD 9 Full Español Latino [MG] [PL]
que significa dvd 9 ???
Cita Jonatan_07: Mostrar
amigo... el dvd9 significa que esta sin comprimir. lo tienes que quemar en un disco doble capa (8.5 gb) el dvd5 es comprimido y se quema en un disco de 1 capa es decir 4.7 gb
gracias por la subida master
amigo podrias subir todos los archivos de la carpeta video_ts meno las de los archivos de la pelicula
Si miras el tama?
disculpa amigo en primer lugar gracias por el aporte y aprovechar apra una pregunta esta peli entra en un dvd 9 no es asi?y para saltar a la siguiente capa por decir como xbox 360 no necesita un codigo unico apra dvd de peliculas??porfavor t estare muy agradecido   descargando
Cita mariota: Mostrar
Aclaracion , Los archivos de videos ya esta comprimidos de por si , a la versi?
Cita maurilp: Mostrar
La verdad no se   , yo solo la vi en la Pc ,y por el tama?
gracias de todas formas se agradece tu gran apporte amigo saludos!!!!!
Cita ivan22: Mostrar
gracias capo porfin alguien en identi sube en calidad dvd9.... idolo jajajaja...te sigo
Para los que ya miraron la pelicula,  hay una parte donde tony le pide a su amigo EL Coronel James "Rhodey" (MAQUINA DE GUERRA) que la palabra HACKEAR ya no se usa que no estaban el los 80, es verdad que ya no se usa o solo era una broma de ?
muchas gracias por la ayuda, ya entendi muy bien te dejo +10 amigo, Saludos!!  
Cita maurilp: Mostrar
Que tal, bueno para las peliculas no es necesario ningun codigo solo se graba como dvd y listo, gracias al uploader
Muy buen aporte amigo muchas gracias por compartir  
Hay un  link caido, pero me parece que no es parte de la peli. ?
Cita luchosiles: Mostrar
Bueno, no te calent?
Cita luchosiles: Mostrar

DVD 9 es el formato "double layer" (doble capa) que permite casi el doble espacio de un DVD 5, el mas comun y barato formato de DVD grabable, pero ya reemplazado por DVD9 y mas recientemente por Bluray (mucho mas espacio aun).  Los DVDs o juegos grabados comercialmente desde hace an~os son DVD9.  Cuando quemas, tipicamente el software te da la opcion del tipo de disco (DVD5 o 9) y comprimira (bajandole la calidad de la imagen) para hacer la peli caber en el DVD -- o puedes grabar en calidad original en dos o mas discos DVD5.  Muchos aqui suben pelis ya comprimidas y caben en DVD5 -- calidad inferior a esta peli en DVD9.
Amigo, gracias por el aporte.  No he visto esta peli.  Gracias tambien por el tutorial de como agregar links a JD. Desafortunadamente, clik'n'load NO funciona con todos los sistemas -- yo en EU y una amiga en Mexico tenemos laps nuevas con todo actualizado  (que usamos profesionalmente, ademas de subir/bajar regularmente) y NUNCA ha funcionado.  Si puedieras pasarnos los links por mensaje u otra manera te lo agracederiamos mucho.  Pero si no, gracias por tus contribuciones -- ya aprovecharemos las que se pueda.
Cita willshire: Mostrar
muchisimas gracias por la info  
Cita rmr13: Mostrar

Te recomiendo Usar Mipony , anda muy bien , de todas formas ya te pase otra forma de bajar esto por MP , Saludos  
Bajando.  Muchas gracias!!!
me la vi en el cine tiene buenos efectos  
Cita shaka33: Mostrar
Esta muy buena , y te envidio que la hayas podido ver en Cine , yo no tengo nada de tiempo libre    , Saludos Amigo  
la vi en en el cine en 3D, y casi nunca voy al cine solo a ver pel?
Cita shaka33: Mostrar
Saludos  
@shaka33 Y tu otro avatar?  
Cita rocker86: Mostrar

mi otro avatar lo tengo guardado para cuando haga un post nuevo  
este es mi avatar original de shaka  
Esta en una imagen iso para tirar directamente en el nero?.
una consulta.cargo la imagen en el daemon tool y me dice como que el disco podria estar da?
Cita goni84: Mostrar
@goni84 Si , por supuesto , pero con los mismos pasos en ves de quemarla en Dvd eleg?
Me sigue pasando lo mismo.buscare a ver si me pasa lo mismo con otra dvd9.
Que raro , y f?
hola que tal BUENAS NOCHES MIRA TE CUENTO QUEME PASO AMI AL GRABAR EL DVD LO GRABE COMO SIEMPRE EN EL NERO COMO TODAS LAS PELICULAS  EN UN DVD DOBLE CAPA ARCHIVO ISO YA QUE LA PELI TIENE 8 G Y NI ME LA LEE EL DVD NI LA PC  EN LA LECTORA PERO SI LA PUEDO VER EN LA PC LA PELICULA ESTA LO MAS  BIEN ADEMAS EL DVD DOBLE CAPA ES COMO FANTASMA EN LA LECTORA DE LA PC ES COMO SI FUERA UN CD VIRGEN NO SE LEE NADA SI PODES EXPLICAR POR FAVOR PASO A PASO COMO GRAVAR ESTA PELICULA Y QUE TIPO DE DVD COMPRAR ALOMEJOR LO ESTAMOS HACIENDO MAL MUCHAS GRACIAS
Cita laprofe: Mostrar
No deberias tener problemas, pero te doy un consejo, con DVDdecrypter u otro programa que puedas dejar los archivos sueltos, luego usa nero burning rom, selecciona DVD video, y agrega los archivos a la carpeta VIDEO_TS, y a grabar, con esto no creo que tengas problemas
Sos grosso!!! Gracias por subir en dvd 9, gracias...

@hw_01 Epa.. , Sabes una banda   , gracias por sacar las dudas de varios usuarios , Muy agradecido    
Buen aporte, se agradece por subir esta gran pelicula  
Gracias, la estoy descargando, para los que lloran porque es dvd 9, hay un programa llamado DVD Shrink con este programa se puede comprimir a dvd 5 y para que no pierda calidad se le pueden omitir algunas cosas como los extras, pero esto solo es para los que quieran hacerlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!