Diablo III + DLC, esp, xbox360, Rgh/Jtag, MG.

Tercera entrega del ya clásico juego de Blizzard que sentó las bases de lo que hoy en día entendemos como un Action RPG. Un fuerte componente multijugador cooperativo, nuevas clases, habilidades, interfaz de juego y una campaña más profunda y dinámica marcada por la aleatoriedad de las misiones, conforman un auténtico diablo jugable que promete tener mucho que decir. 

Los Señores del Infierno han tenido 20 años para planear su terrorífica venganza, pero no contaban con la presencia de un nuevo grupo de héroes capaz de hacerles frente. Encarna a uno de estos valientes y forja tu destino con la sangre de losenemigos en este impresionante juego de acción y rol, que no solo ha conseguido estar a la altura de la enorme calidad de las dos primeras entregas de la serie, sino también convertirse en un nuevo grande del género. 

genero: Rol, Acción RPG (Fantasía) 
tamaño: 4.7gb 
idioma: español voces y textos 
formato: iso extraida 
sistema: xbox360 con exploit jtag o rgh 
pass: SUBIDO POR FERTINGA 

este juego esta en español de españa pero si lo queres poner en español latino tan solo con reemplazar los archivos de audio de la carpeta CPKs ya queda en latino.

DLC Infernal Helm preventa 

Este paquete incluye piezas únicas que no se encuentran en ningún otro lugar en el mundo de Santuario. 

alas angelicales 
Burla a las fuerzas de los Infiernos Ardientes por brotar un par de alas de ángel cosméticos brillantes. 

Nube embotellada 
La suave brisa de los cielos se enfría el aire, llenando el área con un suave resplandor. Este colorantetiene un uso ilimitado. 

Smoke embotellada 
Un aullido misterioso emana desde dentro como arrastrándose sombras derrame sucesivamente. Este colorante tiene un uso ilimitado. 

Helm Infernal 
Wearable en el nivel 1, el Yelmo Infernal consola exclusiva elemento en el juego otorga un bono deEXP + para ayudarle a azotar a su nuevo personaje Xbox en forma. 

ruta

Hdd1/Content/00000000000000/394F07D1/0000002/(aqui el dlc)

Para poder jugar estos juegos se necesita tener una consola 
exploiteada con el sistema Reset Glich Hack o JTAG 
si no lo tenes instalado a dicho chip, los juegos se van a ver 
como datos corruptos.

Diablo III + DLC, esp, xbox360, Rgh/Jtag, MG.
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15769 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Diablo III + DLC, esp, xbox360, Rgh/Jtag, MG.
amigo no entendi una cosa, al descargarlo lo puedo jugar en xbox?
    llevo mucho tiempo esperando para poder jugar este juego   si funciona creo que no volvere a ver la luz del sol  
Cita cachorreit: Mostrar
solo si tenes rgh en tu consola.
Cita garou: Mostrar
recorda que es para consolas con el chip RGH o JTAG.
Sabes si este magnifico Juego saldra para Pc?
si si tengo rgh asi que espero a q termine de descargar y listo  
Cita telmonio: Mostrar
si esta para pc y salio un poco antes que en las consolas.
@telmonio  si salio para testealo para pc 60 euros  me costo para testealo para ps3 xbox ahora la espaxion que sera  dlc de ps3 xbox no esta aregrado para pc aun  pero para las consolas estara aregrado  
Cita FERTINGA: Mostrar
si salio un poco antes para pc pero solo un poco antes, el 15 de mayo de 2012...
Se puede jugar offline?
Cita hellshinox: Mostrar
si si totalmente.
gracias, ya se extra?
man sube el de pc!
aun no sale en espa?
Cita jaqueca84: Mostrar
latino o de espa?
Cita luisalbert: Mostrar
hola que tal me acabo de bajar el juego pero no se como grabarlo como datos o con sofftware especial tengo una consola y no se como esta liberada  solo se que agarra juegos piratas y originales y quiero probar con este que baje
Cita edwinlar2: Mostrar
lamentablente no hay ningun soft o precedimiento de grabacion en el que puedas volver a crear una ISO de este formato de juego que subi, solo te queda descargarlo en ISO el cual te lo podes descargar de aca tenes que registrarte para ver los links hace click
PERDON AMIGO PUSE MAL LA CONTRASE?
Cita Aion: Mostrar
Tengo mi Xbox 360 con RGH.
?
@snk29 el de pc no tiene crack aun ya que tenian que crear servers emulados que tenian que emular valga la redundancia a las opciones online de blizzard ya que todo el juegos diablo 3 era con opciones online al menos en pc y para poder disfrutarlo tendrias que comprarte si o si el original
HOLA no puedo extraer el juego!cuando pongo el pass me dice codigo incorrecto!!!ayuda!!
Cita Trashcoot: Mostrar
al no tener una PC potente no estaba al tanto de lo que describis sobre diablo III es bajon para los que se lo quieren jugar pirata.

Cita ger666: Mostrar
lo acabo de corroborar y el pass y funciona perfectamente acordate que va todo con mayusculas
SUBIDO POR FERTINGA

Cita wipwip: Mostrar
@FERTINGA si la version pirata no sirve a menos que en la expansion se les ocurra hacer el juego con modo offline y talvez ahi si valga
hola amigo excelente aporte solo una cosa con el dlc unicamente me pone el infernal helm lo demas que indicas no sale por k sera?
Cita Gerax: Mostrar
descargaste tambien el TU
muchas gracias...excelente aporte y mas encima en espa?
simplemente eres el mejor muchas gracias por el aporte y sigue asi. grande fertinga
GRASIAS COMPADRE SE LE AGRADECE
como siempre no esperaba menos de ti compadre FERTINGA eres de lo mejor, thanks bro (una pregunta se puede meter los dlc con el horizon???)
Cita zorlac_cab: Mostrar
como poder podes pero para que funcionen full full necesitas tener el chip en tu consola.
@FERTINGA ya pude con el horizon y mas facil, muchas gracias y ahora si a disfrutar, fuck yeha!!!!! (y es jtag mi consola)
Hola amigo me encantan tus post una pregunta sabes de donde puedo bajar dlc que sean en mega o puedes subrilos? Gracias  
Cita wipwip: Mostrar
Saludos amigo podrias resubir no puedo encontarlo por nigun lado ni en torrent... gracias tus aportes son grandiosos
podrias volver a subir los archivos? se te agradeceria...!!!
Si a alguien le interesa. Encontr?
@fertinga Podrias resubirlo ??
como hacen para bajar archivos de mas de 1gb en upload sin premium?
Hola FERTINGA, podrias resubir los links de audio latino y el DLC de este juego? por favor te pido, no lo encuentro por otra parte, una pena no pude aprovecharlo, gracias y saludos!
Si alguien me pasara el link del dlc se lo agradeceria de por vida. El de este post ya no funciona y no he podido encontrar ningun otro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!