Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Skullgirls update 2 y 3+dlc Squigly+online

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Skullgirls update 2 y 3+dlc Squigly+online

Hola aquí les traigo el DLC del personaje Squigly de Skullgirls con sus actualizaciones correspondientes con crack offiline y online 
Lo primero que necesitas es una instalación limpia del juego y bajar estas actualizaciones:

1.- SKULLGIRLS UPDATE 082413-SKIDROW 606.14 MB Instala donde tienes instalado el juego
http://www.putlocker.com/file/0AE714E00818860C
Si te pide contraseña es: www.skidrowcrack.com

2.- Skullgirls Update 3 and Crack-3DM 433.93 MB Descomprime y copia los archivos y carpetas (data01, Salmon y SkullGirls.exe)  que están en la carpeta update y pega reemplazando los archivos en la carpeta donde tienes instalado el juego. 
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3545137989&uk=3090215182
También copia los archivos de la carpeta crack para jugar offline

Crack online:
https://mega.co.nz/#!g15X3Z6B!L4byUGsdSuOp_kWFjZycZCkgZ1ksIxRP5p4jQ68r-6A

Descomprime, copia los archivos y pega reemplazando en la carpeta donde tienes instalado el juego.
Después crea una cuenta falsa en steam: http://store.steampowered.com/
Descarga e instala el cliente: http://store.steampowered.com/about/
Una vez descargado e instalado abre el cliente y entra con tu cuenta falsa.
Abre como administrador el juego desde SkullGirls.exe  ES IMPORTANTE QUE TENGAS EL CLIENTE STEAM ABIERTO y despues ve a Combate> Juego de Lobby para unirse o crear las partidas.

ESTOS LINKS NO SON MÍOS YO SÓLO LOS COMPARTO POR QUE DE VERDAD FUNCIONA, LOS SUBIRÍA PERO MI CONEXIÓN ES MUY LENTA Y NO TENGO MUCHO TIEMPO  

POR LOS PUNTOS NI TE PREOCUPES, MEJOR DÁSELOS A UN UPLOADER QUE DE VERDAD SE ESFORZÓ EN SUBIR ALGÚN APORTE  

CAPTURAS PROPIAS

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y OTRAS COMUNIDADES PARA QUE SUMEN MÁS PERSONAS A JUGAR EN LINEA  .

Comenta 
Skullgirls update 2 y 3+dlc Squigly+online
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 13155 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Skullgirls update 2 y 3+dlc Squigly+online
Perfecto lo probare   Gracias..!!
gracias lo probare tambien xD espero que funcione el online >.<
Squigly..... yayy!!!! pero, necesito una instalacion limpia del juego?.. bueno, puedo volver a bajar el instalador 1giga no es tanto~ gracias nuevamente!
Anda de 10! muchisimas gracias, no puedo creer tener todo desblokeado, y encima se puede darle al online con amigos! gracias viejo! Por cierto, la cuenta "falsa" es por que te pueden llegar a tirar ban o algo asi?
@GatsuRage lo de la cuenta falsa es una medida de seguridad por si te banean y para que no pierdas tus compras en tu cuenta original.
Llevo meses con una cuenta falsa jugando juegos en linea y no me la han bloqueado pero no est?
@fortyno4 Gran verdad.
Por cierto, no tengo gente con la cual jugar al skullgirls... no muchos les gusta el juego, si tenes ganas y queres, agregame a tu lista de amigos y le damos un rato :o
mi nombre de steam es igual, solo agregale un 2 al final.
Saludos!
(ah! casi me olvido otra vez.. sabes que para bajar el parche ese de la pagina japonesa tube que bajar un programita y registrarme tambien en la pagina. No fue tan complicado para mi ya que estoy acostumbrado... pero alguien que no sepa mucho del tema seguro que no va a poder bajarlo. Fijate si podes dejar alguna mini guia de como hacer para bajarlo   )
Idolooooooooo.
un apregunta, por que en otros juegos como RE6 es necesario tener cuenta Steam y tungle??
Esta es solamente steam verdad?? nunca jugue un juego trucho online xDD saludos.
Gracias por el aporte me pondre a instalarlo enseguida  
hola el crack online no me funciona ayudame porfa !!!  
hola, oye no funciona la actualisacion, lo desintale y lo instale despues la actualisacion y no pasa nada ayuda
hOLA pues me gustaria que me ayudaras man! mira pasa que primero trate con la instalacion de online y si me funciono! pero cuando quice hacer lo del update todo salio mal! y ya no puedo poner el online de nuevo!!! podrias aydarme y ser un poco mas especifico sobre que archivos exactamentre o donde ponerlos !!! ya me aburri de jugar solo ayuda porfa
Bueno lo de online ya quedo jaja pero lo de mas no puedo!! en steam soy r_ramirez.t o renengy no se cual jaja!! agreguen please
HOLA!! pues tengo una mala noticia!! el parche para jugar on line no va a funcionar! por que si se dan cuenta y ponen atencion! en stem cuando estan jugando skullgirls! sale que estan jugando otro juego!!! por lo cual no hace natch con otros jugadores
@renengy Si funciona pero tienes que tener amigos que tengan la misma actualizaci?
se puede jugar solo sin usar online ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!