Negro Garcia Lopez Discografía

Negro García López

Carlos Alberto García López, más conocido por su nombre artístico El Negro García López (9 de noviembre de 1959), es un reconocido guitarrista argentino. En el año '92 edita "Da cruz", su disco solista. A fines del año 1999 viajó a México, donde junto al productor Oscar López armó su banda con músicos locales, La García López Band. 
En 2009 regresó a la banda de Charly García, y a comienzos de 2010 editó su nuevo disco solista, Esta vez invita el Negro, con varios invitados. 
A principios de 2004 forma "García López", junto a "Pato" Dana en bajo (Uruguay; Los Traidores, Niquel, Pólvora en Chimangos), y Freddy Valeriani en bajo píccolo (Argentina; Los Guarros, Javier Calamaro, Solista) y más tarde se uniría Roberto Rodino en batería (Uruguay; Mona Lisa, Niquel, Los Traidores, Pólvora en Chimangos), dando comienzo a un proyecto original e intenso donde música y pasiones se descargan como pocas veces se ve en un escenario. 
Para junio de 2005, viaja a Buenos Aires, Argentina, para grabar en los míticos estudios "Panda", su disco "Números Rojos". 
l 2006 comienza auspiciosamente con la firma de los contratos discográficos con P&P (México) y Notorius (Argentina) quienes son los responsables de las respectivas ediciones. Luego de la partida de Rodino a fines del 2005, Mariano López (Argentina) viaja desde Buenos Aires y se integra a la banda en febrero de 2006 para hacerse cargo de la batería.

DISCOGRAFÍA

DA CRUZ

1- A rescatarte

2- Benz

3- Al verte a ti

4- Sólo uno 

5- Acusticazo express

6- Camino al dolor

7- Seducción

8- Alucinado

9- Entre rejas

10- Da cruz

NÚMEROS ROJOS

1- Ecos

2- Canción 45 

3- Números rojos

4- Cada más día

5- Ya no importa

6- Adiós

7- Jungle

8- Ahora quiero

9- Extraño

10- Olvida lo pasado

11- Una vez más

ESTA VEZ INVITA EL NEGRO

1- Siempre

2- Será

3- Sólo por hoy

4- Sueños

5- Nada de nada

6- Indios

7- Quiero ver

8- Yo no quiero decir no

9- Tratar

10- También

11- A mi lado

12- Cosas

Negro Garcia Lopez Discografía
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2187 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Negro Garcia Lopez Discografía
Te dejo 10 puntos es un muy buen post, estuve buscando mucho estos discos por los invitados que cantan!  
Genial, lo andaba buscando, me encantar?
gracias por el aporte,realmente exelente material. Un poco triste a la vez con la muerte de este gran violero.
Hola hermano...podrias resubirlos , xq los links estan caido.  Gracias.
Hola master...podrias resubirlos ,,xq los links estan caidos. Gracias.
Podrias resubirlos xq estan caidos los links,,,,,,,o sino mandamelos por mje. privado,,,Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!