Whistle Android Ubica tu cel silvando

Así es piratas, cansado de que muchas veces no encuentras tu celular por varios motivos, desorden, mala memoria, etc.esta aplicación es la solución (a mi me ha servido muchísimo) se trata de:
 Whistle Android Finder PRO V.42

Estas son las principales características del Whistle Android Buscador PRO:
A diferencia de la versión gratuita, con publicidad, el Whistle remunerado Android Buscador PRO no incluye ningún anuncio! Por otra parte, el conjunto de permisos solicitados es mucho menor ahora. Se solicita sólo los permisos necesarios.
El consumo de batería mucho menor debido a la optimización del motor de detección de silbido cuando se compara a la libre Buscador Android Whistle. La aplicación se ha diseñado y fuertemente optimizado con el fin de reducir la descarga de la batería tanto como sea posible.
Sonidos de notificación silbato personalizados están soportados en la versión PRO. Sólo tiene que seleccionar toda la música MP3 o M4A y aplicarlo como una notificación! En la ficha configuración Whistle Android Buscador PRO también se puede elegir entre 18 notificación de audio pre-cargados muy divertido diferentes sonidos para notificar la presencia del silbato detectado!
Silbato Android Buscador PRO se puede activar o desactivar en la pestaña de configuración. Sólo tiene que ejecutar la aplicación y aparecerá la pestaña de configuración! Recuerde: la detección Whistle funciona sólo cuando el dispositivo está durmiendo (es decir, cuando la pantalla está apagada).
Una vez habilitado, Whistle Android Buscador PRO funcionará incluso si reinicia su dispositivo Android! Por supuesto, se puede desactivar en la pestaña de configuración en cualquier momento.

https://mega.co.nz/#!pow1VKDY!QEs2kEdSYP1HZ7S4SntqjxgXYzgw82unDcImwCCJElU

pass:
gutierrez__diego
Whistle Android Ubica tu cel silvando
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3708 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Whistle Android Ubica tu cel silvando
ATENCION no lo subi yo solo lo comparto con ustedes esta muy bueno
interesante, pero y la APK?  
habia dejado la pagina pero te dejo el link y el pass
Cita benja003: Mostrar
como se activa para que suene , no entender...
silvo y silvo y no pasa nada
funciona solo cuando le da la gana, lo he probado varias veces y no siempre funciona. de 10 veces solo 4.
Cita sagitarios: Mostrar

Cita sagitarios: Mostrar

Cita jack_crave: Mostrar
hay que ponerlo en super sensible activalrlo en la primera opcion y solo funciona cuando el cel esta bloqueado

Cita yunho: Mostrar

gracias por los 5
gran aporte amigo gracias
Cita crom63: Mostrar
de nada esa es la idea compartir
@alucard651 Descargado, Intalado (S3) y todo Perfecto esta muy buena la app   . Espero que sigan Subiendo mas App y Juegos Para Android
quizas mi pregunta sea medio estupida, pero quiciera hacerla igual.
que pasa si el telefono esta en mudo o en vibrador?
alguno que la tenga me podria facilitar la respuesta?
Cita bracajuan: Mostrar
Funciona aunque tu tel?
muy buena app funciona de maravilla!!    
Cita domy7: Mostrar
jajaja excelente funciona muy bn gran aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!