Las vacaciones de Mr. Bean|BRrip 1080p|Mega|Dual

Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos.

Idioma: Dual[Español latino e Ingles]
Calidad:1080p
Subtitulos: Si[Español]
Formato: MKV
Resolución: 1920x1040
Tamaño: 1.6 GB
uploader: olakhace
Servidor: Billionuploads-Mega-Putlocker

olakhace

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

Las vacaciones de Mr. Bean|BRrip 1080p|Mega|Dual
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9898 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Las vacaciones de Mr. Bean|BRrip 1080p|Mega|Dual
Excelente post!
ME LA LLEVO, GRACIAS!!!  
@BYROOLLER @benja003 @VIKfitos  gracias por pasar y los puntos  
a excelente,.... ya la descargu?
Buen aporte man , Grande Mr Rowan Atkinson  
chistosa gracias
Y esta pelicula la estube buscando por mucho tiempo en buena calidad y nunca la encontre asta haora, te la rifaste compa mil gracias  
excelente aporte
@jobo q lo disfrutes amigo  
Gracias por tu esfuerzo.  Los links estan caidos en BllUpds.   Estan todavia en Putlocker?  Podrias publicarlos -- o enviarlmelos en mensaje?   Gracias si puedes!!
@rmr13 los links de billionuploads estan vivos amigo asi como lo de putlocker y mega
Segun JDownloader, los liks de billionuploads "no estan disponibles" -- y el sitio no permite bajarlos directo.
Desafortunadamente para mi (y otros que lo han dicho en identi) Click n Load no funciona en mi sistema -- he renovado hasta mi PC, pero nada, quiza por estar en EU.  Si pudieras postear los links de putlocker o mega (o enviarmelos aqui o por mensaje, email, etc.) te lo agradeceria mucho -- y si no, gracias por tu esfuerzo en compartir.  Ya bajare algo que pongas mas facil en el futuro.
@rmr13  solo lo que tienes que hacer para descargar de billiponuploads es demarcar una casilla que tiene ydarle en el boton dowload y listo es todo,estaras descargando full  
no hay tal casilla, amigo.  no estamos en el mismo pais, y los servidores lo saben.  no es lo mismo en todo lugar.
Gracias por el "tutorial", aunque eso es obvio al entrar a billionuploads.  Lo que quiza no te es obvio es que no son honestos, y lo que hacen bajar NO es lo que subiste, pero un program propio que quieren empujar -- y que los programs de anti-virus rechazan, y yo tambien.  Lo que no te agradezco es el hacerme perder el tiempo.  No lo hagamos mas.
Te ofresco disculpas.  Alguien aca me aclaro el significado que le das a "demarcar" (que es casi lo opuesto en espan~ol propio) pero no marcando o "desmarcando" la casilla en BillUplds SI bajan las partes de la peli.  Lamentablemente, la parte 1 baja dan~ada, y no se puede reparar -- pero te agradezco tu esfuerzo en compartir, y una vez mas, me disculpo por mi impaciencia.
@rmr13 mira amigo no me habia dado cuenta de eso me equivo q al escribir queria decir desmarcar xD
No hay problema de mi parte, amigo.  Pocos escriben impecablemente aqui.  Lo util es que ahora se bien como bajar de B Uplds en estos dias.
Gracias excelente aporte
grandes aportes saludos y muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!