Jovenes Pistoleros-Young Guns-1988

Jovenes Pistoleros-Young Guns-1988

TÍTULO ORIGINAL Young Guns (1988)
DURACIÓN 102 minutos
GÉNERO Western
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Christopher Cain
FORMATO MKV
CALIDAD BLURAY
IDIOMA Ingles
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 811 MB
SOURCE x264-YIFY

REPARTO

Emilio Estévez, Kiefer Sutherland, Lou Diamond Phillips, Charlie Sheen, Dermot Mulroney, Casey Siemaszko, Terence Stamp, Jack Palance, Terry O?Quinn, Sharon Thomas, Geoffrey Blake, Alice Carter, Thomas Callaway

SINOPSIS

En una zona fronteriza con México, Tunstall contrata ayudantes para su granja de jóvenes, huidos o vagabundos, a quienes enseña y educa. Entre ellos hay uno con una gran puntería, Billy ?el Niño?. Tunstall cuenta en el pueblo con competidores codiciosos, que ponen trabas a sus negocios y matan por la espalda sin ningún temor a las consecuencias.

Enlaces De Descarga
Jovenes Pistoleros-Young Guns-1988
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3615 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Jovenes Pistoleros-Young Guns-1988
FRiends ........................

Gracias  
pERRO ACA LA SAQUE DE MIS TORTAS , EN LATINO , PERO LA SUBIRE A YOUTUBE . Y LE PONDRE IDENTI . PA QUE VEAN COMO HAGO SPAM LOS ADMIN , JAJAJAJAJA M,,,,, O ALGUN MOD QUE SIGA MIS COMENTARIOS . IDENTI , NADA COMO IDENTI . NO EXISTE . NADA COMO IDENTI . SALUD *****+++++
muy buena pelicula aunque los sub son espa?
@hugoneitor @miranda300 gracias por comentar saludos
buenisima, bajando , tendras la parte 2?  Gracias  
@MAUROXZ no no la tengo

@david1028 gracias x comentar saludos
disculpa amigo tengo problemas para descargar con el servidor BillionUploads...uso jdownloader....me podrias ayudar.....GRACIAS
muchas gracias lo are....... GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE AYUDARME AMIGO.  
Gracias bajando!! podrias subir los subtitulos a otro servidor? putlocker ya murio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!