Santaflow - Atlántico 2013(MEGA)

Santaflow - Atlántico 2013(MEGA)

Casi 2 años después de su último disco "Más fuego", Santaflow presenta un nuevo trabajo llamado "Atlántico". Este disco se compone de un total de 11 cortes contando con colaboraciones de N-Kaese, Aitor, Norykko, Luis Ferre, Xhulo, Santa RM y Emanero. El disco aparece el 1 de Septiembre y podrá ser comprado por plataformas como iTunes. De momento puede ser escuchado en Youtube

Informacion:
01.Un día especial (con mis fans)
02.Sigo vivo
03.El túnel (con N-Kaese, Aitor y Norykko)
04.Tarde o temprano
05.Cárcel de cristal (con Aitor)
06.En este bar (con Aitor y Luis Ferre)
07.Alza tus manos (Atlantico Remix) (con Aitor,Norykko,Xhulo,Santa RM y Emanero)
08.1 de Diciembre (con Norykko y Aitor)
09.Pido perdón
10.De vuelta de nada
11.Prejuicios (con Santa RM y Emanero)

Peso: 73 mb
Descomprimido: 73 mb O.o
Es auto extraible en winrar  a disfrutar 

Enlaces De Descarga

tacseo100
Santaflow - Atlántico 2013(MEGA)
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 16916 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Santaflow - Atlántico 2013(MEGA)
Gracias Amigo!!!!! lo descargare Espero sea bueno como los viejos ja pero se agradece
gracias xD hace como 10segundo iva a buscarlo para descargarlo o .o
@aleques Por nada y te aseguro es muy bueno @Quepaso554 jeje por nada es un placer compartir
@Tacseo100 amigo gracias por el porte...............tienes musica de she y aloy?
gracias por el aporte
uu gracias broo
@Zulander tengo un disco de she are un post mas tarde ,   @saint @javier29 por nada amigos es un placer disfruten
AMIGO ALABADO SEAS ERES EL MEJOR SOLO POR ETA GENIALIDAD TE VOY A SEGUIR ERES MI EROE TE AMO Y ESPERO QUE NO ME DECEPCIONES SUBIENDO PORQUERIA Y MEDIA GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS  
gracias compa lo andava buscando  
muchas grax!
amigo muchas gracias   pero si tienes los demas dicos los puedes subir porfa
Hola amigos despues de mucha inactividad regrese y me alegra que les guste el contenido, @naruto17  ve en mis post acabo de subir el Album Ave Fenix de Santaflow
@Tacseo100 gracias te pasaste bro  
Me lo llevo, van 10. Gracias por el aporte. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!