Arrow(Flecha Verde)(Solo Audio Lationo)(Temp.1)

Arrow(Flecha Verde)(Solo Audio Lationo)(Temp.1)

Titulo Original:Arrow (Serie)
Otro Titulo:Flecha Verde
Año De Inicio:2012
Duracion:42 Minutos XCapit.
Pais:Estados Unidos
Director:David Nutter, David Barrett, Guy Bee, Vince Misiano, Michael Schultz, John Behring, David Grossman, Ken Fink, John Dahl, Eagle Egilsson, Nick Copus
Guion:Greg Berlanti, Marc Guggenheim 
Productora:Emitida por la cadena CW; Berlanti Productions / Berlanti Television / DC Entertainment
Reparto:Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Celina Jade, Christie Laing, Colton Haynes, Kelly Hu, Jeffrey C. Robinson, Janina Gavankar, Chin Han, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Alex Kingston, Eugene Lipinski, Seth Gabel
Genero:Serie de TV. Aventuras. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics 
Sinopsis:Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre del personaje de DC Comics; un héroe a lo robin hood, playboy de día, que lucha contra el crimen durante la noche con la ayuda de su arco y flechas.

Datos De Los Archivos

Tipo:Audio
Codec:AC3 2.0 Dobly Digital
Idioma:Español Latino
Canales:Estereo
Tasa De Muestreo:48000Hz
Tasa De Bits:256Kb/s
Duracion:42 Minutos  Aproximadamente Por Capitulo
Peso:77Mb x Archivo

Enlaces De Descarga

Tico
Arrow(Flecha Verde)(Solo Audio Lationo)(Temp.1)
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 18424 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Arrow(Flecha Verde)(Solo Audio Lationo)(Temp.1)
gracias por compartir
Gracias colega, tremendo aporte ... ojala subas prontiko los audios del resto de los capitulos  
Debe estar d lujo! Solo una duda xD porq en mi PC solo puedo escuchar el Audio de los Capitulos, no puedo ver el Video, si es algun Codec porfa me puede dejar el link de donde puedo bajarlo? Gracias ^_^
@VIDCER amigo esto es el puro audio es para que lo a?
Cita 231078: Mostrar
que bueno que sea solo el audio porque yo ya la tengo completa pro en gallego y descargarla toda de nuevo me da un poco de fiaca, asi que gracias por tu aporte y espero los demas capitulos   +10
gracias estimado estan sincronizados para alguna version especial? si no es asi me autorizas a usarlos para sincronizar xon el bdrip?
gran aporte!! esperando el resto de los audios, gracias...
alguien sabe cuando comienza la segunda temporada de Arrow?... Ya me vi la temporada uno y esta muy buena... Gracias por compartir y saludos!  
como s eune con el video
@podolscr amigo se usa el prgrama mkvmergue y para hacerlo
aqui te dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=a5iXB8_yHFA
si tienes dudas puedes buscar mas video en youtube  
Gracias, yo la tengo en ingles.  
gracias x el aporte me avisas cuando subas mas gracias
@quemero21 ya quedo empesando a subir
@quemero21 te falto la parte 1
@quemero21 amigo en los  dos mensajes que dejastes solo me aparecen las partes 2 y 3 las hace falta la paret 1
Amigo es posible que subas la temporada completa, no la tengo ni en ingles ni en espa?
@quemero21 oye no puedo descargar los capitulos por que en los enlaces que dejastes solo aparecen las parets 2 de 800mg y la 3 de 200mg pero falta  la parte 1 seria mejor que medes la direccion de la pagina donde estan los links para copiarlos directamente
@quemero21 el problema es que no os puedo detectar con mipony y si le ahago clik al enlace meda pagina no encontrada
@quemero21 mira ya pude encontrar los enlaces pero el problema es que este servidor nomas no me descarga a 100kb/s luego estaba descargando una parte y se corto  y volver a empesar otra ves no tendran otro servidor
ya he visto los 5 primeros capitulos con el audio que nos facilitaste.   Cuando subis los otros?

saludos.
@quemero21 no ha podido estoy batallando con el servidor
@quemero21 pero todos los enlaces que me distes son de deposifiles y de ahi no se pueden hacer descaras simultaneas
@231078 Gracias por avisar.  
Abandonaron el Post   ? Ya no veo que suben los otros audios please sigan aqui
alguien me puede dar la contrase?
hey men podrias decieme de donde puedo sacar el capitulo completo con video y audio es q ya m ela gano y no se donde mas buscar y te ganas mas 10
amigo ya no vas a subir los audios que faltan???
ya estan arreglados los capitulos 1 y 2 y con el resto tratare de conseguirlos lo que pasa es que estube un mes fuera de linea por problemas familiares y por eso me retrase en todo
@231078 grande loco!!!
te llego mi pm? en donde te pido algunos audios jajaja
@231078 Amigo muchas gracias!!.. por favor si pudieras seguir subiendo los dem?
que bueno pense q ya no ivas a subir mas  , gracias  
@mistermas
lo que pasa es que borraron los archivos y parece que apenas los quieren resubir esperemos que sea asi
@xD0NoFriO
es Tico Con T mayuscula cope y pega o escribela manual mete
@231078 Gracias, la escribi normalmente, en el jdownloader no funcionaba, pero luego manualmente directo al archivo ya funciono. Gracias
muy bueno gracias!!!  ya empezare a ver la serie  
Amigo se agradece por los capitulos 1 2 3 4 5 6 19 20 21 22 23
pero si pudieras subir los demas sseria muchismo mejor
genial espero el audio los camitulos q faltan  
@231078 con que version de video puedo sincronizar los audios? o alguien por favor que pueda informarme
@j7-7on @raulph96 @deimont117 @Light_edd @crowzombie @xD0NoFriO @mistermas @quemero21 @ulises9577 @Sigfried @alfirock @jotademanu @Geo_Jervin @marc_99 @jlhh6 @ciciyrobe @jlhh6 @Geo_Jervin @podolscr @MaxWarri0r @mahisoka @mariocue @xmadex @mistermas @VIDCER @benja003 @chriz687 @ivan753
espero no falte nadie se agregaron capitulos 7 al 17 quedara pendiente capitulo 18 no lo puede optener si lo consigo lo subire asi que tendran que revisar el post de ves en cuando ok
gracias! q version de video usas?
Tengo problemas con el audio 4 y 5 se desincronizan al final :S
Gracias ! amigo sabes algo si sale o saldra la 2 temporada en latino?
Gracias mucho amigo por subir los audios de la temporada 1 de arrow en audio latino.
ojala puedas subir el 18 que es el unico que falta y continues con la segunda temp, gracias!!
el capitulo 18 no existe??
gracias
puedes subir el capitulos 18 por fa?
@Quantum007
@j7-7on @raulph96 @deimont117 @Light_edd @crowzombie @xD0NoFriO @mistermas @quemero21 @ulises9577 @Sigfried @alfirock @jotademanu @Geo_Jervin @marc_99 @jlhh6 @ciciyrobe @jlhh6 @Geo_Jervin @podolscr @MaxWarri0r @mahisoka @mariocue @xmadex @mistermas @VIDCER @benja003 @chriz687 @ivan753
espero no falte nadie se agregaron capitulos 7 al 17 quedara pendiente capitulo 18 no lo puede optener si lo consigo lo subire asi que tendran que revisar el post de ves en cuando ok  
@231078 descargando, gracias
se agradece amigo
oye brother estan los links caidos ojala los recuperes
links caidos gracias ... por favor resubir
no podes volver a subir el audio latino de arrow gracias
en canal 13 de arhentina los sab a las 13 hs lo da latino, espero que alguien lo pueda capturar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!