Need for speed underground 2

hola que tal amigos de identi esta ves les traigo un juego llamado need for speed underground 2 de mi autoria este es un rip del juego original pero el problema es que todos los rip dan problema con los vinylos y algunos autos no andan bien pronto les prometo un rip mejorado tambien de mi autoria pero esta vez para mientras les dejare este espero que les guste y les sirva de 10 porque a mi este juego me anda muy bn al 100  . iwal  les dejo como descomprimirlo otro es que le dejo tambien la solucion para el problemade los vinylos que  es la carpeta CARS completa extraidades de el  juego original  espero le sirva y les guste comenten y si pueden dejen puntitos acepto sugerencias

requisitos del juego:

Requisitos mínimos para Need for Speed UnderGround 2
Win98/98SE/ME/2000/XP Procesador: 800 MHz Memoria RAM: 256 MB Vídeo: 64 MB Disco duro: 600 MB 

ojo les recomiendo ver el video completo para que 

puedan instalar correctamente este fabulozo juego 

aca les dejo como instalarlo espero que es sirva

lo primero es como decoomprimir el juego

recuerden darle cloc al setup no le den a uharc denle al setup ojo so le dan al uharc nada pasara

el archivo que extrae el juego se llama setup despues de eso vamos a descargar la carpeta que son 5 archivos recuerden esos 5 archivos tienen que descomprimirlos en u a carpeta llamada asi CARS en mayusculas despues de creada la carpeta descomprimen los 5 archivos en esa carpeta y esa carpeta llamada CARS la vams apasar en la carpeta del juego  les dira que ya existe ustedes lo remplazan dudas escribanme aca 

comenta

acontinuacion capturas del juego:

Need for speed underground 2
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2449 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Need for speed underground 2
Amigo como sugerencia, pon los requisitos del juego y algunas capturas   Dejo +5 para motivarte a seguir mejorando tus aportes  
okisn bro graacias  ya mismo se los pongo
@TheLucho listo hermano ahora si le puse mas capturas y requerimentos pronto el video de como instalarlo
hermano puse un video pero si necesitas ayuda pregunteme mas estoy pa ayudar
recuerden que en cada carpeta ej en el need for speed  ay un readme  lean los documents ahi deje  informacion xfavor
x aor si el video no se ve diganme para repararlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!