Objetivo: La Casa Blanca (2013) 1080p Dual

Ficha
Titulo Original: Olympus Has Fallen
1080p | 1920×816 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 2.1 GB  | 1:59:9 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Español Latino + Aparte SRT | Thriller. Accion | 2013 | 5% Registro de Recuperacion.

Sinopsis

Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

pass: CinemaniaHD.org

Y SI DEJAS ALGUNOS PUNTOS =)
Objetivo: La Casa Blanca (2013) 1080p Dual
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4558 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Objetivo: La Casa Blanca (2013) 1080p Dual
gracias bajandooO
Gracias ese por el aporte, pero en mi opinion es la peor pelicula del 2013, es un asco.
Mmm proyectan los Gringos indirectamente sus temores y sirve de entrenamiento para los terroristas que quieren hacer algo al respecto jajajajajjaja
Cita WiLuigi: Mostrar

todas las opiniones son respetable.............    
@edme10  Oye men no me puedes pasar los links esque no tengo el jdonwloader !
Cita mati2626: Mostrar

por eso digo q todas las opiniones son respetables.....................y entre gusto y gusto no hay disgusto no voy a entrar en discusion con un user que dice q la pelicula de mi post es mala esa es su opinion y yo se la respeto

a mi me parece una muy buena pelicula  
muchas grasias por compartir :up:saludos
Lo prometido es deuda gracias amigo vas +10 !!
Cita fer.bast: Mostrar

gracias por los puntos amigo............. q la disfrutes
full pelicula quedo muy contento

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!