cris099
"Descanso...."

Rapido y furioso 6|2013|Wed DL 1080p|Dual Latino

La historia se centrará en que Dom, Brian y el resto de la pandilla no terminan de sentirse completos tras salirse con la suya en ?Fast Five? y poder vivir a cuerpo de rey, pero lejos de su hogar. Esto es algo que Hobbs aprovechará para convencerlos a que le ayuden a detener a unos mercenarios del volante que están sembrando el caos en una docena de países. El truco está en que Hobbs les garantizá el perdón total por los delitos que hayan cometido con anteriodiad si logran acabar con ellos, pero la disputa se convertirá en algo personal cuando descubran que Letty, un antiguo amor de Dom, es la mano derecha del líder de esa otra organización.
Aparte de al ya mencionado Vin Diesel, en el reparto podremos ver a Dwayne Johnson, Paul Walker, Jordana Brewster, Luke Evans ? dando vida al gran villano de la función-, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Gina Carano, Joe Taslim, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot y Chris ?Ludacris? Bridges. En la puesta en escena repite Justin Lin, siendo ésta la cuarta película de la franquicia que ha dirigido. El estreno en España y Estados Unidos está previsto para el próximo 24 de mayo, por lo que habrá que ir abrochándose el cinturón para el espectáculo que nos espera en nuestro cine más cercano.

Titulo Original: The Fast and the Furious 6
Director: Justin Lin
Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Luke Evans
Duración: 130 min.
Formato: 2D
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Estreno Internacional: 22/05/2013
Estreno en Argentina: 23/05/2013
Actores Secundarios:
Michelle Rodriguez, Gina Carano, Jordana Brewster, Gal Gadot, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Joe Taslim, Lee Asquith-Coe, Kim Kold, Clara Paget y Stephen Marcus
Guión: Chris Morgan
Género: Acción, Thriller y Aventura
Origen: Estados Unidos.
Resolucion: 1916x812p
Calidad: Web DL 1080p
Tamaño:
2.25 Gb
Formato: mkv
Audio: ingles - Español latino | AC3 5.1
Subtitulos: Español latino
Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

3 LINK

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Rapido y furioso 6|2013|Wed DL 1080p|Dual Latino
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4293 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Rapido y furioso 6|2013|Wed DL 1080p|Dual Latino
EXELENTE APORTE
Exelente aporte, pero igualmente no te sigo.
Cita ericprydz: Mostrar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
@foclink Gracias x pasarte  
@the_rock Gracias x pasarte y comentar tambien por los puntos. saludos
 @ericprydz no me hacia falta tampoco  
@HakNinja Gracias x pasarte y los puntos. saludos
por fin en latino! GRACIAS!
todavia no es dvdrip verdad
tremendo hermano como siempre se agradece!!!  
Gracias Ermano Por Subirla Aora La Boy A Estrenar En Mi Web Subiendo Para Que Otros La Descarguen En Mi Web Buen Aporte Ermano Te Dejo + 10 gracias buen dia jejeje
excelente aporte lastima que putlocker esta restringido aqui en argentina y cambiar mi ip solo puedo hacerlo por media hora a traves de programas ya que mi servidor de internet tiene ip fija
gracias descargando
Hola que significa que sea Wed DL 1080p?
gracias +10 buena calidad y audio
Muy buena calidad, gracias
BUENA LOCO CUANDO SUBES LOS NUEVOS CAPITULOS DE LOS SIMPSON TEMPORADA 24
@BYROOLLER @saintsanty @tavocun @calero555 @seaback @ChavoFlow @Jadensumer @Croik @nukleuz @david6666 @necfull @jdanilo @beniko Muchisimas gracias amigos por pasar y dejar sus comentarios tambien por los puntos a quienes dejaron, q esten bien. saludos
@beniko que son sacados de internet son pagados para ver como de itunes o otros sistemas de pago, se ven exelente y los video casi siempre vienen sin logo
@jdanilo revisa amigo q ya subieron todos los capitulos
por fin salio el audio latino   gracias por subirla  
WEB-DL tiene mucha diferencia con Brrip? y el br-rip cuando sale?
Excelente aporte  
buen aporte lo bajare =)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!