Rapidos y Furiosos 6 DVDRip [Mega][Español Latino]

Rapidos y Furiosos 6  

(Español Latino)                  

Descargar Rapidos y Furiosos 6 pelicula gratis en audio español latino, pelicula 2010 en DvdRip avi en un link con la actuacion de Paul Walker y Vin Diesel, dirigida por Justin Lin

Titulo: Rapidos y Furiosos 6
tulo original: Fast 6
Genero: Acción, Aventura
Estrellas: Dwayne Johnson, Jason Statham, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Vin Diesel
Origen: Estados Unidos
Dirección: Justin Lin
Duración: 103 minutos
Formatos: 35MM
Distribuidora: UIP
Actores primarios: Dwayne Johnson, Jason Statham, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Vin Diesel
Productor: Neal H. Moritz, Vin Diesel
Guión: Chris Morgan
Calificación: Solo apta para mayores de 13 años
DvdRip - 899 mb - Avi

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. 

contraseña:kalimono

Enlaces De Descarga
Rapidos y Furiosos 6 DVDRip [Mega][Español Latino]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8346 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Rapidos y Furiosos 6 DVDRip [Mega][Español Latino]
gracias capo mas despues la descargo  
Si esta en DVDrip te dejo +10 , si es grabada de cine are lo posible para que te quiten puntos xD  
amigos que tal la calidad
arigato la quiero ver de hace rato...  
Por el codec (h264) veo que es un mp4 o mkv
Es avi... lo dice en capturas de pantalla, y en la descripcion de la pelicula.................................
Sos una Mierda nolo bajen no es dvdrip es grabada de cine y es la misma donde se olle la voces de la gente

esto sos vos
@solazul asi es amigo es avi  y si es dvdrip
@kenshinsz no se porke insultas checa bien la pelicula que si es de verdad dvdrip

@-franky- amigo es dvd rip y es formato avi
@mgluffy la calidad es dvdrip amigo checala por ti mismo y no agas caso de esos comentarios egoistas
@Gatitho amigo de verdad si es dvdrip
@catrude checala es dvdrip
Soy amiga, ja! pero eso es lo de menos, me parece ya el colmo que la gente no lea ni siquiera algo de su interes...... Te doy mis puntos, no por la peli, porque aun no la puedo descargar, el ciber es re lento y en mi casa tengo GOWEX gratuito y no tengo acceso a identi. Sino por tus respuestas!!!!
@solazul hola amiga gracias por el comentario y por los puntos
@kalimono    Amigo, tiene extenci?
Cita mgluffy: Mostrar
Yo la acabo de bajar y se ve muy bien
Cita bostero18: Mostrar
gracias
Bueno .. creo que es lo mejor que hay --------- gracias la bajo mas tarde ...    
buen dia Kalimono una pregunta a la hora de abrir el archivo me pide un codigo cual es el codigo?
Yo ya la estoy bajando y espero se vea bien y si no pues...no me quejo es lo malo de no comprarla jajaj gracias!!
Ya la baje se ve muy bien pero no con cuerdan las palabras...osea hablan y despues sale el sonido no se como explicarlo

Se puede hacer algo para arreglarlo
Oye no puedo descomprimir la pelicula con esa contrasena, se descomprime una imagen y una cancion solamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!