"Gaymers": Comunidad de gamers gays abierta!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

"GaymerX" es la convención de videojuegos especialmente pensada para los "gaymers", jóvenes LGBT que aman las consolas de juego y los personajes virtuales.
La Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) es basta y tiene muchos perfiles. Como el de los gamers gays, un grupo de jóvenes LGBT que aman los videojuegos.

Los "gaymers" realizan su reunión más importante durante la convención "GaymerX" en San Francisco, que este año se llevó a cabo en el Hotel Kabuki a principios de agosto, a la par de otras convenciones de cómics y videojuegos como la de San Diego, Estados Unidos.

Son chicos LGBT que rondan los 20 años de edad, quienes asistieron a la "GaymerX". Muchos de ellos caracterizados como personajes de anime, videojuegos o historietas. Los fanáticos más esmerados en sus atuendos, son los de Pokemon, Los Juegos del Hambre, Harry Potter y la era de Nintendo.

Aunque los gays siempre han sido bien acogidos por la comunidad de frikis mundial, ahora cuentan con un espacio de expresión y convivencia pensado específicamente en ellos, además de una serie web sobre su "estilo de vida".

"La cultura gay todavía está relativamente poco representadas en los videojuegos y me gusta pensar que nuestra serie arroja una luz sobre esa posibilidad," dijo Artúr Tyutin, creador de la serie web "GAYMERS" que se estrenó en la "GaymerX" de este año.

Con esta convención los "gaymers" esperan que los creadores de videojuegos pongan mayor atención a su comunidad, creando personajes virtuales gays para sentirse más identificados y divertirse aún más.

En general el ambiente entre gamers sin importar su preferencia sexual, es muy amigable con la Comunidad LGBT, sin embargo los juegos en línea y otras posibilidades tecnológicas, permiten que gamers homofóbicos se escondan detrás de una pantalla para agredir a "gaymers". Es por ello que los jóvenes gaymers buscan mayor visibilidad.

EN ESTE POST TODOS LOS OTAKUS PUEDEN COMENTAR

"Gaymers": Comunidad de gamers gays abierta!
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2739 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios "Gaymers": Comunidad de gamers gays abierta!
jajaja buena la imagen final  
cada wea q inventan para hacer negocios
no es de homofobico ni nada pero ser gamer no tiene nada que ver con el sexo, si no que esta de moda CREERSE GAMER y andar hablando y creando estupideces o alguna vez han visto en la caja de un juego "publico homosexual, heterosexual". por favor
pd: no tengo nada encontra de los homosexuales, pero esto ya es demasiado si son gamers bien por ustedes en el mundo de los videojuegos a nadie le importa tu sexualidad.
la imagen final... matate
xD es una forma de declararte de aquel bando? xD
xD? acaso es de importancia de los gaymerrs que te gusten las salchichas?
vine a ver el forobardo n_n
ya no saben que postear  
no caguen a la gente puesssss.... los gays deben de ir a vivir a una tierra prometida ... lejos de la gente com?
Cita Dharkoz: Mostrar

la justa ni mas ni menos
Cita Gouki.mst: Mostrar
nio nos soy nada de eso
Cita Yuzk3: Mostrar
no para nada man a lo mejor esta noticia te afecto en algo y lo lamento sabes?  

Cita Kanda_M: Mostrar
no sera? que vienistes a escribir otra cosa anda te invito a expresarte como tu acostumbras  
que asco una bomba no les vendr?
@Agartha a vos te gusta agarrar la palanca del joystick de carne, no?
Cita ericprydz: Mostrar
vaya lo dices por experiencia propia   WFT  
que pendejada, los juegos no pueden categorizarse por sexo, jamas pasara
WWWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
AAAAA LISTO,YA VI TODO
no es que me jodan los gays ni nada,pero no hacia falta  
crap... crap everywhere!!!!!! al rato habra tambien agua para la comunidad homohidratable.. pateticos intentos de explotacion -_-
Cita Agartha: Mostrar

Ahi tienes un retador para jugar arcades XD
que mala onda eso gente para mi el ser gamer solo puede ser para hombres y mujeres ya que siempre ha sido asi toda la vida diganme ustedes que han hecho los gays por nosotros  
estas hablando enserio? hay una pagina que se fue a la mierda, no hagan lo mismo con esta  
Cita tejeringo: Mostrar

No creo que quieras que un gay haga algo por ti xD, a menos que te de curiosidad xD, bicuriosillo xD, pero fuera de broma, en estos tiempos y seguir siendo tan cerrados para hacer menos a las personas porque tienen diferentes gustos?, hay que ser mas inteligentes, y seguramente en alguna ocacion algun medico, o cualquier persona que te ayudo a hacer algo, o te brindo algun servicio era gay, y tu ni enterado, y actualmente ya cualquiera se cree gamer, y lo unico que conocen son shooters, pero ese tema no lo tocare para no alargar mas las cosas.
anda, ahora me siento mas seguro al querer crear mi comunidad de m?
infancia destruida en 3,2,1
Cita Yuzk3: Mostrar
Es un chiste o sos un homofobico discriminador racista gamer??
Cita eltotus: Mostrar
Cita richard201: Mostrar

Lee bien, no soy homofobico, para eso use comas, para separar unas lineas de otras, dije que hay personas que han hecho cosas por el, y que posiblemente alguno sea gay, ya que el tipo escribe como si nunca hubiera obtenido algo bueno de una persona gay, son personas, como todos, simplemente tienen gustos diferentes, me autocito:

"pero fuera de broma, en estos tiempos y seguir siendo tan cerrados para hacer menos a las personas porque tienen diferentes gustos?, hay que ser mas inteligentes"

creo que esa parte esta mas que clara.
jjajajajajjajajajajaj ejjejejejej  los cache los cache jejej
mmmmmm
creo que me pondre a leer el libro de deitel que descargue de identi para hacer un juego no tiene nada que ver pero queria que vieras mi comentario jejejejejejje
no soy homofobico pero esto ya es una estupidez, que sigue que despues hagan salas de cine solo para que vayan puros gays aunque se trate de cualquier pelicula? los gasy dicen que quierenser aceptados como cualquier persona normal y son los primeros en querer verse diferente al resto y que todo mundo los vea y llamar la atencion
desde cuando ser homofobico esta mal? a caso la sociedad condenara a todos aquellos que no acepten la tendencia de una minoria? a caso ahora lo inmoral es ser homofobico y es muy moral no solo apoyar la homoxesualidad o serlo? que pasa? nuestras sociedades estan inviertiendo el valor de todas las cosas, por el simple hecho de que algunas paises legitimen el matrimonio gay no significa que deba ser aceptado por la nacion en general si estos mismos que aprueban esta clase de leyes estan muy clavados con estas tendencias disque modernas, me sorprende como la ignarancia se clava a muchos disque tolerantes, el hecho de que un actor, un cantantante o alguien famoso y querido por las personas resulte gay no quiere decir que eso este bien y su fama y aprecio lo disculpen. la homoxesulidad es una enfermedad como el sida, sino se cura matara nuestra nuestra sociedad
Cita ADNgame: Mostrar
En lo de enfermedad y considerarla asi estas extremadamente errado, no me voy a poner a explicar el asunto pero  es mas enfermo el que discrimna que el que padece algo auinque en este caso no es una enfermedad, y gays u homosexuales vienen de hace miles de a?
Cita eltotus: Mostrar
No comparto que los gays digan asi nacimos,  solo existen 2 sexos,  si un hombre tienes sus ma?
Cita richard201: Mostrar
Cita ADNgame: Mostrar
el que es gay es gay y los que no lo somos pues del otro lado de la linea pero tampoco podemos ignorarlo
las cosas como son y respetando las preferencias de cada quien y si mi hijo me preguntara acerca del tema no puedo
dejarlo pasar simplemente responderle con inteligencia y sabiduria que nada es imposible porque yo soy eterosexual hay una explcacion para eso y tambien para la homosexualidad (ni emfermedad ni mal ni bien simplemente diferencias en las preferencias sexuales de cada quien..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!