Recuva Portable En Español

De los creadores del famoso CCleaner, nos llega una nueva e interesantísima aplicación gratuita: Recuva.

Recuva sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente.

Destaca por su rapidez, Recuva deja en ridículo en este aspecto a otros programas similares, y por su facilidad de uso.

Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil.

Enlaces De Descarga
Recuva Portable En Español
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 5657 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Recuva Portable En Español
@akiros123 ola thx por por el programa.   a porcierto aunque no viene al tema pero no se si te sucede a ti, cuando abro un post de identi, cualquier post, siempre mi navegador se direcciona al final, no se a q se debe ese problema sera q hay un troyanito por ahi, solo sucede con identi, otras paginas normal, eso esta sucediendo aprox 2 dias atras, thx  
Pero si la captura que colocaste tiene claramente el Recuva en ingl?
Bueno a mi me pasa tambien no me deja ir a la pagina anterior sino desde donde dice inicio no se que es lo que pasa
@JORGEARNES la captura el programa esta 100% en espa?
@romeo007 @jiraya miren descarguen este programa y ejec?
FULL VIRUS   se mas serio
muchas gracias  
El link sigue activo.
No tiene ningun virus y est?
link caido puede arreglarlo desde ya gracias
@Jokerjaja
Cita Jokerjaja: Mostrar
amigo aca les dejo el link, identi no me deja editar el post para cambiarlo les dejo el link directo http://www.piriform.com/recuva/download/portable
MUCHAS MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADESCO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!