Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rom para Huawei G510-251

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Amigos de Identi, después de mucho tiempo fuera de esta gran familia, regreso con un gran aporte.

El día de hoy les traigo la ROM para el SmartPhone Huawei G510-251, un terminal bastante bueno y con bastante capacidades para ser un celular gama baja. Esta ROM es específicamente para aquellos que intentaron rootear su celular con una actualización para el Huawey Daytona de Orange y después de aplicar dicha actualización el sistema no era muy estable y lo que era el uso de la cámara y de la linterna no era posible.

Esta ROM fue la que yo utilice en mi terminal luego de perder la cámara y linterna de la ROM Original que poseía, dicha ROM es del operador VIVO de Brasil y es la única que funciono en el terminal G510-251(Terminal para los Países de Latinoamerica), ya que con la ROM para Original que es destinada para latinoamerica tampoco fue funcional.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 

1. Realizar Backup de sus Archivos y Configuraciones.

2. Descargar el Archivo y Descomprimirlo.

3. Copiar la Carpeta "dload" a la raíz de la tarjeta SD.

4. Apagar el Terminal y retirar la batería por 5 Segundos.

5. Colocar de nuevo la batería y presionar el botón de encendido y los botones +/- de volumen.

6. Se iniciara el sistema de instalación de Firmware. 
7. Tiempo estimado de Instalación de 8 a 10 Minutos.
8. Configurar Terminal a su Gusto.

Peso(516.2 MB)

Rom para Huawei G510-251
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 40836 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Rom para Huawei G510-251
descargando ..ojala me funcione
@mazakre Claro amigo que te funcionara...
Hola amigo @saay2010  gracias por el apoorte, tengo una duda dime como lo rooteaste yo quiero pero no le hallo como soy d mexico y mi operadora es iusacell

Te lo agradecere enormemente.

Saludos.
@ole_125 Amigo en el momento el celular solo se puede rootear perdiendo la configuraci?
@ole_125 yo lo pude rootear y tambi?
@zero_316 amigo este aporte no se refiere a rootear el termial, solo es una rom que esta disponible para este terminal en el caso de aquellos que intentaron rootear y la camara y linterna fallo. Igual gracias por el comentario.  
Si funciona bien el 3G y las notificaciones con esta ROM...??? Y no viene con programas de la operadora brasile?
@Juancho93 Amigo las Notificaciones vienen desactivadas, el 3G hay que configurarlo de acuerdo al operador y si trae las aplicaciones de la operadora, por que es la rom de esa peradora.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!