Kick Ass 2 Subtitulos Mejorados |MEGA|PL|

Subtitulos en español 
Kick Ass 2
Editados por Nicol y cristhofer martinez..

Lo Nuevo

Estos subs, sirven con las peliculas que traen los subtitulos
chinos pegados, el gran problema es que salen abajo y al cargar
otro tipo de subtitulo no se lee nada, lo que hicimos fue
poner los subtitulos en la parte de arriba, es poco usual, pero 
de esta forma no chocan con las chanchadas de subtitulos chinos
que no dejan leer nada.

otra caracteristica

fue que editamos la mayor parte de los
letra que estaban mal escrita y tratamos de hacerlo mas
latino.... el dialecto claro.....

Tamien les incluire el programa con el cual se editan los sub
y un video tutorial de un user de YT, para que ayuden a editar
los subs de esta y otras peliculas de esta indole.

Al principo estan un poco deszincronizados talvez alguien se toma
la molestia y los Arregla un poco...

El post de las Peliculas compatibles por @Skapate
http://www.identi.li/index.php?topic=242828

Contraseña

VISITA MI 
COMUNIDAD

Crack and Pack Full Software & Games
Kick Ass 2 Subtitulos Mejorados |MEGA|PL|
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7060 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Kick Ass 2 Subtitulos Mejorados |MEGA|PL|
favor de editar la categor?
@sawadypap editado gracias por la observacion no me fije  
Y las putas capturas?
Cita sawadypap: Mostrar
jajajja oye men por que yo no puedo comentar con imagenes diciendo algo y el de arriba si puede decir  eso
y sin tapujos jajajjaja
@sirmauro para que queres capturas ya  dije especificamente que luego que tengas la pelicula cargas los subtitulos y aparecen arriba,
Cita sawadypap: Mostrar
esos subs son los de subdivix calcados no se que edicion tienen nueva, pero la traduccion no es tan buena , pero bueno gracias por el aporte
funcionan muy bien, muchas gracias  
@sawadypap mis disculpas pero vi el post y en ninguna parte aclara que sean solo los subs, dice "subs mejorados" en el titulo, en el post "Subtitulos en espa?
@Juanchuek de nada amigo
@eCCe por eso mismo le hice saber, hay letras en el post que se leen amig, y dicen que parte del los sub se mejoraron, por eso entre el pack puse el programa con el que edite los subs para que asi tdos aportemos y los arreglemos un poco y los suban, no etoy diciendo que son perfectos y el detalle especial es que estan en la parte de arriba asi no chocan con los subtitulos chinos que estan pegados. quise quitarlos pensando que eran hard subtitules pero es imposible.
@medramix amigo, si hubiera categorias de subtitulos ovio lo pongo ahi, puse el link del post donde podes descargar la pelicula, tambien puse especificamente y muy claramente los detalles de lo que trae el post.. algunos user estan mal acostumbrados a guiarse por las figuritas y fotos para ver si el contenido es bueno, aprende a leer detenidamente porq no todo lo que vez es bueno... y nombras a sawdypap como poniendo quejas del posst, si no te gusta el post ahorra  tus comentarios bananos,
cualquiera pens?
@rino brother es que parece que no lees o que, en  el post esta detalladamente queson subtitulos mejorados y agregue el link del post donde esta la pelicula, estas mal acostubrado a guiarte por las figuritas amigo, hacete caso y aprende a leer
link de mega borradooooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!