Castlevania L.O.S [4 DVD5][Repack-VV-Esp][MEGA]

Castlevania Lords Of Shadow Ultimate Edition
[4 DVD5] [Repack-VictorVal-Español] [MEGA]

Plataforma: PC
Desarrollador: MercurySteam
Distribuidor: Konami
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 27 de agosto de 2013
Pegi: +16

Castlevania: Lords of Shadow ? Ultimate Edition es una nueva versión oscura y vívida de la mitología de Castlevania. El fin de los tiempos ha llegado y los poderes del mal devastan la Tierra. La alianza del mundo con los cielos se ve amenazada por una fuerza malévola y oscura: los misteriosos Señores de la Sombra. En esta tierra arrasada, las almas de los difuntos vagan sin encontrar la paz mientras las criaturas malignas siembran el caos y la muerte.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 15 Gb.
Tarjeta de Video: Direct X9 compatible video card 512 Mb.

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

Tipo y formato: 4 DVDs 5, Imagen ( .ISO )
Crack: No necesita, Repack Victorval
Idioma: Español ( Multi 6 )
Peso: 14.9 Gb.
Servidor: MEGA 

LINKS 

1. Descomprimir
2. Montar o quemar las imágenes
3. Instalar
4. Jugar.
Castlevania L.O.S [4 DVD5][Repack-VV-Esp][MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7575 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Castlevania L.O.S [4 DVD5][Repack-VV-Esp][MEGA]
me lo llevo gracias por compartirlo  
por el momento en el link 11 hay tramas de temporalmente fuera de servicio, a lo que se solucione lo termino de descargar
Soy un gran fan de castlevania , me lo habia pasado en Xbox pero me gustaria ver las mejoras grafias que implementaron en PC , descargando gracias  
No aparece el DVD 1.
Cuando lo extraje me tiro el error de "el volumen esta roto".  
no jodas? en serio @Rushell ,tambien me lo estoy bajando y no medigas que tanto esfuerzo x naaa   , x cierto sabes para que sirve el archivo Rpck_238_Victorval.sfv pesa tan solo 1.52kb  
gracias, bajado y descomprimido sin problemas  
otro dia lo instalo XD
sirve para win 8
hola capo disculpa mi pregunta pero en el capitulo 2 del juego dnd ay que vencer al titan que tecla ay que tocar para arrojarle la piedra se con cual se agarra pero no con cual se lanza me ayudas por fa responde y te dejo mis 10 +  
Cita despistao: Mostrar

Si amigo tenes que hacer un cirtulo con las teclas de movimiento, osea haces arriba, izquierda, abajo, derecha en forma de circulo asi le devuelve la piedra, saludos.
gracias amigo pero otra manera no ay por que no me sale  
hola amigo me salio error en el DVD2 en Autoplay/Docs en los archivos Parte28.VV, Parte29.VV y Parte29.VV si me pudieras pasar solo esos archivos te agradeceria mucho gracias. o si alguien que ya probo el juego me hace el favor de compartir los archivos
amigo disculpa q haga el comentario aca pero como soy novato no te pude mandar un mp, podrias pasarme los ultimos 8 links del lost planet 3 o decirme de donde los podria bajar?, saludos y gracias
hola amigo @gatsuito me harias un favor de compartir los archivos Parte28.VV, Parte29.VV y Parte30.VV del DVD2 gracias
este juego tiene las voces en espa?
@cololoco amigo crees q me harias el favor de compartir los archivos Parte28.VV, Parte29.VV y Parte30.VV del DVD2 gracias
Cita Negro2007: Mostrar
no los tengo
Cita gatsuito: Mostrar
ok gracias
gracias,descargado y jugando,pero tengo un problema,no puedo pasar en la parte de encontrar la segunda llave en el casa con trampa donde los vampiros,al caer las grandes rocas del techo y donde tengo que sujetarlos para no aplastarnos,dice que presione la letra u y j pero por mas que presiona no me resulta,sera problema del juego o hay que ser otro movimiento.
muchas gracias por subirlo, pero me salio error de instalacion ya terminando, dice: "Runtime error 255 at 004108C8", sabes que puede ser?
Cita torman: Mostrar

Cita maldito320: Mostrar
@mustiff descarga esto y sigue las instrucciones. con esto yo juego cualquier juego de pc con control usb generico (de esos de 20 pesos)
https://mega.co.nz/#!SxAAXD7L!ET8m4SWGN2FSjt50e80KJy6v-A16bS0BDDviAxiZ65A
Cita crismiloeldj: Mostrar
gracias CARNAL tengo este "flash fire" lo voy a probar el que me pasastes!!
http://shop1.confronte.com/productos/lar/17/178887.jpg
Cita mustiff: Mostrar
ya esta chango, me agarro joya!!! ahora si puedo tirarle las rocas al titan, con teclado era una bosta, gracias!
Cita mustiff: Mostrar

para eso estamos; para compartir  
AREGLA LOS LINKS PARA DESCARGAR
amigos algun controlador para jugarlo con joytic para pc .....ojo que que no sea de la x360
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!