Solucion D-link dir-601 Corte de wifi seguido

SOLUCION AL CORTE SEGUIDO DEL WI-FI EN ROUTER D-LINK DIR-601 HIJO BASTARDO DE D-LINK

Bueno me rompi la cabeza pero por fin logre arreglar el corte seguido de mi router D-Link dir-601 no saben como me hizo sufrir el desgraciado pero por fin lo dome pense que era problema de HARDWARE y estaba a punto romperlo quemarlo y nunca mas saber de esa marca, pero por fin despues de tanta busqueda y cortes tras cortes logre resolver el problema bueno comparto mi experiencia con los pobres que tienen este router por que son los olvidados.

Para los que tienen este modelo primeramente deben saber que su firmware es un asco y por mas que actulizen su software nunca se arreglara el problema de los cortes del wifi, y es mas el LAN ni idea de dar ponen un LAN y no jala nada.

Bueno que deben hacer sigan los siguientes pasos.

1.Paso
Si tienen un proveedor de internet saben que se coloca un cable del modem al router D-link dir-601 donde dice Internet saquen el cable y que funcione el wifi si es que no tienen el CD de instalacion del router D_LINK DIR-601 si tienen pueden configurar directo desde una pc normal, pero si solo estan con una laptop como yo sacan el cable del internet del router y entren al admin del router(no es necesario resetear el router).

-Saquen el cable de internet
-en mozilla, crome, internet explorer en la barra de direccion coloque 192.168.0.1  y entren a su administrador

Despues de entrar busquen el TOOLS en su menu buscan el FIRMWARE

Y donde dice FIRMWARE UPGRADE primero se deben descargar este archivito----> AQUI
y despues vamos actualizar el FIRMWARE lo buscan con BROWSE y una ves que lo encuentran UPLOAD, este archivito es la nueva configuracion de dd-wrt de esta pagina lo descargue que es muy util http://www.dd-wrt.com/site/index que es mucho mejor que el firmware de D-LINK es mas establetardara por lo menos un minuto y despues se reiniciara su señal del wi fi y despues buscan las conexiones de wifi y le aparecera DD-WRT  es es nuevo wifi.

2.Lo que hicimos es cambiar el firmware del router que es mucho mejor como podran ver ya no se corta el internet es mas estable bueno su configuracion actual se mantiene, pero si quieren configurar mas cosas y no saben como entrar al administrador del DD-WRT en la barra de direccion del navegador colocan 192.168.1.1 y los llevara al administrador al principio les dara una opcion para cambiar su clave o mantener la antigua la interfaz es mas o nemos asi.

Y ahi configuran lo que uds. deseen NO ES NADA DIFICIL!!!! Y AHORA ESTOY COMPLETAMENTE FELIZ YA NO SE CORTA NADA EL WIFI. SALUDOS!!

BUENO ESO FUE TODO ESPERO QUE ESTO PUEDA HABER AYUDADO A APACIGUAR SU MARTIRIO DEL ROUTER D-LINK DIR-601 SOBRE EL CORTE DEL WIFI ACADA RATO QUE EMPUT........ERA DESCARGA TERMINADO Y EL PUT... SE CORTABA QUE RABIA DABA!!!!PERO AHORA YA ESTA DOMADO SALUDOS Y BUENA SUERTE.

Solucion D-link dir-601 Corte de wifi seguido
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2974 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Solucion D-link dir-601 Corte de wifi seguido
COMPARTO CON UDS. ESTO POR QUE NO SABEN QUE MARTIRIO ES ESTE PROBLE!!! ME TARDO COMO MEDIO A?
funciona de maravilla hace algunos meses hice lo mismo con un Dir-600  
Mil gracias tengo ese problema con ese modelo de router, baje el ultimo firmware al principio perfecto pero volvio a dar lata, ahora probare con esto! Mil gracias!!!!
Yo tambien lo baje y no me dio nada man incluso mas fallas tenia!!!! no te aconsejo  su firmware es un asco de d-link dir-601
estaba a punto de desechar mi router gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!