Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Office 2010 Full [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Microsoft Office 2010 Full

Formato:Iso
Idioma:Español
Partes: 7, 6 de 100Mb y 1 de 28.5Mb

Microsoft Office 2010 es la versión más reciente del paquete de herramientas ofimáticas de Microsoft. En esta entrega se afianzan algunos cambios incluidos en ediciones pasadas y se introducen numerosas mejoras en la funcionalidad de cada uno de sus programas.

Además de incluir las ya clásicas aplicaciones de procesamiento de texto (Word), planilla de cálculo (Excel), presentación de diapositiva (PowerPoint) y Agenda (Outlook), también se añaden algunas otras herramientas para el trabajo profesional, como Infopath y SharePoint Workspace.

Microsoft Office 2010 también incorpora OneNote, una utilidad que permite editar y compartir notas e ideas de forma centralizada.

Por otra parte, en Microsoft Office 2010 se optimizan las opciones de acceso en línea de los documentos, con la posibilidad de subir ficheros a la Web para su posterior edición desde cualquier ordenador.

Por último, más allá de algunos cambios menores, el aspecto visual y la interfaz de las herramientas se mantiene prácticamente igual al de la versión anterior de la suite, por lo que si ya conoces este software, no tendrás problemas en comenzar a trabajar con esta nueva versión.

Pros:
? Mayor integración con la Web
? Herramientas especializadas en el trabajo profesional
? Varias mejoras funcionales

Contras:
? No se observan mayores cambios en la interfaz

Nota: 
*COMO ES UN ARCHIVO ISO ES NECESARIO QUEMARLO EN UN CD O USAR DAEMON TOOLS
*EL ACTIVADOR VIENE CON INSTRUCCIONES

Enlaces De Descarga

No tiene
Microsoft Office 2010 Full [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3514 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Microsoft Office 2010 Full [MEGA]
Amigo Bienvenido a Identi, gracias por tu aporte, no lo llevo, pero se valora el esfuerzo + 10
Yo solo necesito un activador, no podrias subir el activador aparte..?
Cita carlosmm: Mostrar
Bueno, muchas gracias por comentar amigo, igual se valora el apoyo.
Cita esparrow: Mostrar
Listo!, ya lo a?
funciona para win8 64 bits?
Cita saladito18: Mostrar
Me parece que si amigo, bueno, ha sido probado con Windows 7 ultimate de 32 y 64 bits, Windows Vista y Windows xp, Lo mas seguro es que te funcione.
Cita JaleHades: Mostrar
Gracias por comentar, Saludos!
ok  lo probare gracias
otra vez yo, se cayeron los links
Solo me baje el puro activador por que ya tenia el office, muchas gracias  
Cita saladito18: Mostrar
si funciona, hasta en el win8 he probado el 2003 y funciona = ahahhaha  
funciona con xp 64???
gracias, en realidad solo necesitaba el activador, as?
Cita znex21: Mostrar
me parece que si amigo n.n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!