VSO ConvertXtoDVD 5.0.0.75

ConvertXtoDVD, software de conversión de vídeo, puede convertir y grabar todos tus videos y convertir AVI a DVD! Copia de seguridad y transferir sus películas en DVD y disfrutarlos en cualquier reproductor de DVD. Un software  Todo en uno de conversión y  de grabación. Este galardonado software de conversión  de  vídeo soporta los formatos de vídeo Divx,DVD  y audio para la conversión video (avi, mpg, mov, wmv, avi, ogm y más) e incluso se encarga de hacer copias  DVD  de DVD! Copia de seguridad y transferir sus películas en DVD y disfrutarlos en cualquier reproductor de DVD....

Requisitos:

Sistemas Operativos: Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7 (compatible con Windows 8 (para32 y 64 bits)
Procesador: Intel Pentium III o AMD Athlon Equivalente

Tarjeta RAM: 512Mb(Xp) - 1gb de vista en adelante

Espacio Libree en el dIsco Duro: 8,6 Gb(para guardar proyectos en DVD)

Otros: Unidad de DVD R-RW(Regrabable)
Idioma: Español Multilenguaje

Pass: fromzero

Capturas propias

VSO ConvertXtoDVD 5.0.0.75
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6321 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios VSO ConvertXtoDVD 5.0.0.75
Una pregunta despues que le das install, ya queda full? o tenes q precionar alguna otra opci?
Acabo de ver el Boton Fix, bueno ahi ya qued?
@Sakuragi10 al lado del boton instalar hay uno que dice fix...le das ahi para registrarlo
Cita fromzero: Mostrar
Ahh buenisimo, Muchas gracias por tu respuesta!... Saludos!
@Sakuragi10 no hay de que, estoy para ayudar
saludos  
Hola! una duda yo baje este programa li instale bien y todo pero a la hora de crear un men?
@Xamyka yo hasta el momento he convertido varias series, haciendole el menu, cambiando las imagenes (con las imagenes me ha dado algo de problema, pq se tranca el programa) pero aun asi con un poco de paciencia he hecho que andara, y el audio y video se escuchan bien.
el tema del audio en el menu, lo he escuchado bien
gracias bajando
Muchas gracias  
@malaguita que disfrutes. y gracias por los puntos ^^
fromzero le doy fix y no pasa nada no lo parcha ni nada solo se instalo tengo windos7 le di como administrador y nada que hago
@SOPAFKO lo descargo y te digo, ya que formatie la maquina lo pruebo de 0. con win 7 x64
@SOPAFKO Bueno amigo, lo descargue, y te digo los pasos.
1- instalas el programa, lo abras y cierras
2- le das en fix, te va a salir diciendo que no se encuentre el archivo, le das en "si" vas a donde tienes se instalo el programa, cuando entras en la carpeta VSO, luego le das a la carpeta ConvertX - sig carpeta "5", y ahi elijes la aplicacion ConvertXtoDvd le das abrir y fin, queda registrado
Cita fromzero: Mostrar
haver dejame lo desistalo y lo vuelvo a instalar
gracias, fromzero.
@OSOo que lo disfrutes, gracias por los puntos  
Muchas gracias!!
@raul_fce04 no hay de que, espero te sirva
saludos  
Gracias ... saludos..!!  
@lizard.. No hay de que amigo,  saludos  
Gracias x el aporte interesante programa, saludos y gracias por compartir 10 de 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!