Pokemon Best Wishes Temporada 01

Ash y Pikachu comienzan su nuevo viaje partiendo de Pueblo Paleta con su madre y el Profesor Oak. Viajan a Unova, donde conocen a la Profesora Juniper, y después de un fuerte encuentro con Trip y Zekrom, empiezan su viaje por Teselia para conseguir las ocho medallas, después de capturar una Pidove, Iris se une a Ash en su viaje, capturando a Oshawott y Tepig, llegan a Ciudad Striaton, donde Ash pelea contra Chili, Cress y Cilan, y gana su primera medalla, y Cilan se une a Ash para convertirse en un Conocedor Pokémon.

El Team Rocket, sigue molestando, pero ya no con el fin de capturar a Pikachu siempre, sino que ahora tienen un gran plan con su líder Giovanni para conquistar Teselia y derrotar al Equipo Plasma. Tienen un mejor equipamiento y no salen volando tantas veces al perder, sino que ahora escapan.

Tipo de archivo: Mp4
Tamaño del archivo: 90-100 MB Aprox.
Episodios: 83 de 86 Los restantes 3 no fueron transmitidos
Idioma del audio: Japones
Subtitulos: Español (Latino)
Calidad: Buena

CarlosFalzar
Pokemon Best Wishes Temporada 01
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1527 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Pokemon Best Wishes Temporada 01
buen post
gracias por el anime  
Cita uilp_44a: Mostrar
see eso si
gracias, sea pesima o no si consigues la bw2 en esta calidad subela =P
@shinusuk Claro, ya la estoy subiendo... y claro pesima o no, igual hay personas que nos gusta verla  
pesima saga de pokemon
Esta es equivalente a la temporada 14 y 15??
@Chebo_:v Pues si, para nosotros serian la 14 y parte de la 15
Ok, Gracias Me pondr?
Hola, el ep. 23 ,24 ,26-29  no me salen,  los subiste o no se emitieron?

Gracias.
@kuriboh Listo, resubido los capitulos 26-29 el 23 y 24 nunca fueron transmitidos en japon por lo sucedido con el tsunami, segun los transmitiran despues pero aun no se sabe nada de ello  
@carlos89 amigo estas seguro que son las temporadas 14 y 15 xq esas 2 temporadas suman mas de 90 capitulos  
@kiritoo las agrupe segun el orden que tienen en japon, La temporada Best Wishes va desde el 01 hasta el 86, luego para el 87 inicia Best Wishes 2 hasta el 110... en el caso de Latinoamerica y Europa es distinto, La temporada 14 corresponde desde el 01 hasta el 50 y apartir del 51 hasta el 99 la temporada 15... los capitulos correspondientes a BW2 lo encontraras en mi otro post!
@carlos89 aaaaa gracias amigo por aclarar esa duda  
Gracias por el aporte.  
yo tengo el capitulo 73  el ek se llama -?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!