Batman La Serie Animada Volumen 2 [Mega]

Hola,continuando con la serie ahora les agrego a la lista de descargas el Volumen 2 de esta gran serie de DC, espero les agrade tambien este aporte.

Ficha tecnica

Titulo:Batman La Serie Animada
Volumen:2
Capitulos:28
Formato:MKV
Audio:Español Latino/Ingles
Subtitulos:SSA Español Latino/SRT Español Latino
Tamaño Aproximado:350 Mb
Pass:?inukyneko? (Sin comillas y todo en minuscula)
Los Archivos entan de en un solo link por capitulo no
estan divididos en partes.

Esto seria todo por ahora despues continuare con el volumen 3,cualquier problema con los videos o algun link caido me avisan por favor; espero que les agrade el aporte.

Da clic en la imagen para ver mis aportes

Batman La Serie Animada Volumen 2 [Mega]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6655 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Batman La Serie Animada Volumen 2 [Mega]
muy buena serie Gracias  
Espero que lo disfruten asi subire los otros 2 volumenes poco a poco

no se pueden comprobar, voy a tratar mas a la tarde, excelente aporte justo la andaba buscando  
gracias por traer esta serie me trae bellisimos recuerdos para mi, la mejor serie de batman jamas hecha !!
espearndo el 3 campeon gracias de verdad!
Gracias,en lista de descargas
Excelente aporte si pudiera dejar puntos lo har?
@kamuiangel LISTO EHH BAJADO TODO EL VOLUMEN 1
ME PUEDES MANDAR EL VOLUMEN 2  
k ondda @kamuiangel me podrias mandar de nuevo los links del volumen 2 3 y 4 ES Q SE ME BORRARON POR Q FORMATI  LA COMPU =/
amigo conectate ocupo los links de toda la serie
AMIGO  SERIAS TAN AMABLE TAMBN DE MANDARME LOS LINKS DE LA SERIE DE BATMAN DEL FUTURO TODOS PORFA
kamuiangel,algunos links ya no sirven podes resubirlos a 4shared que ahi casi nunca se borran?
Resubilos po favor  
Cita Hellbelial: Mostrar
hola todos los links estan online ya los revise vuelve a intentarlo  
Cita kamuiangel: Mostrar
Si si ya los vi gracias,capas mega los deshabilito por un tiempo.
che muchas gracias, loco. gran gran aporte. puntos merecidos!!

muchas gracias, una pregunta, por lo que dice en tu post los audios latinos son de dvd? ?
@irondark Asi es los videos y audios son de dvd , todas las temporadas que subi de la serie son dvdrip. Gracias por pasar y cualquier duda o problema con los videos me avisas  
@kamuiangel ok, hasta el momento todo perfecto, muchas gracias  
Hola @kamuiangel, muy buenas tus subidas informarte que me dan error los capitulos 5 y 26 de esta temporada haber si pudieses arreglarlo, ya que son los que me faltan pa tener la serie entera puesto que ya descargue el resto. Gracias y un saludo sigue asi crack.
@carpatoni Hola ya estan arreglados los capitulos que me mencionaste gracias por avisarme.  
Gracias por los capitulos y por el poco tiempo que has tardado en arreglarlos.Esperando tu proxima subida  
muchas gracias AUNQ EL CAPITULO 14 D ESTA TEMPORADA NO ME BAJA LO INTENTE VARIAS VECES . SI PODRIAS ARREGLARLO. GRAX
Hola amigo, que tal, primero que nada d?
@kratoz29 Hola gracias por pasar y avisarme del capitulo, lo voy a revisar  
Cita kamuiangel: Mostrar
Qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!