Coming To America (1988) 720p AudioEnglish-Latino

Un príncipe en Nueva York (1988) 720p
Audio English - Latino

TÍTULO ORIGINA Coming to America
AÑO 1988
DURACIÓN  116 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR  John Landis
GUIÓN David Sheffield & Barry W. Blaustein (Historia: Eddie Murphy)
MÚSICA Nile Rodgers
FOTOGRAFÍA Woody Omens
REPARTO Eddie Murphy, Arsenio Hall, Shari Headley, James Earl Jones, John Amos, Allison Dean, Madge Sinclair, Paul Bates, Samuel L. Jackson, Vanessa Bell Calloway, Eriq La Salle, Don Ameche, Ralph Bellamy, Cuba Gooding Jr., Vondie Curtis-Hall
GÉNERO Comedia

Es el vigésimo primer cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, se instala en Nueva York con un amigo y, a pesar de contar con una inmensa fortuna, decide vivir muy modestamente.

Informacion del Video:
Formato:MKV, Tamaño : 860MB, Duracion : 1h 56mn, Dimensiones :1280x720pixels
Idioma: English - Latino (Un-Muxed)

NOTA: No olvidar unir el Video y Audio Latino con el MKVMERGUE GUI

Enlaces De Descarga
Coming To America (1988) 720p AudioEnglish-Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5938 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Coming To America (1988) 720p AudioEnglish-Latino
Muy buena mi amigo!!! +10  
@gpuchet  ,   gracias por los puntitos
@digho  Hola digho,   ...el audio para la pelicula de cindy crawford encajo perfecto  
Cita sadacavi: Mostrar
no si necesitaba un delay pero no recuerdo cuanto le di creo que 800 o algo asi
yo se la encomende a snl y recien lo hizo hace 4 dias creo man no deseas que te comparta la cuenta de netflix que tengo maybe puedes capturar mas audios y asi compartir pro que yo a veces no puedo capturar todos y talvez encuentras poir ahi una que otra peli que a mk no me guste pero que a si ti saludos me dices y te comparto
me cuenta que tal te va con la cuenta y hay bastantes que aun me faltan capturar si puedes me avisas para no hacerlo 2 veces saludos compi y provecho
Cita carmona9: Mostrar
Muy buen aporte amigo pero el archivo de la peli me pide contrase?
gracias por tus aportes son muy buenos ,pero que programa utiliso para poderle cargar el audio latino ,yo ocupo el vlc ,me podrias solucionar
gracias @Pelichdfor , una manera de oir el audio separado del video es usando el MEDIA PLAYER CLASSIC, colocas el mismo nombre al archivo del video (mp4 o mkv) y el audio (mka,mp3,) y click derecho seleccionas, como la imagen

lo mejor es unir el video y audio con el programa mkvmerguegui,
Me la llevo! thanks...  
Saludos muy buenos post de peliculas. @digho @sadacavi crees que podrias conseguir Bio-Dome (1996)latino y   The computer wore tennis shoes (1995)latino. Estan dificil de encontrar pero parece que en Netflix estan. Aprovechando que tienes cuenta.
amigo no me sirve la contrase?
Links muertos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!