Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Dino Crisis | 300 MB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

FIN DEL POST...

? Dino Crisis | 300 MB | MEGA
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2552 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios ? Dino Crisis | 300 MB | MEGA
tremendo juego!!!! ahora tengo otro mas para entretenerme!!!   muchas gracias amigo  
@F-A-C-U- Muchas Gracias por pasar facu  
Que excelente juego hermanazo, muchisimas gracias por compartirlo...saludazos   +10
Muy Bueno amigo sigue asi eres lo maximo  
Si pudieras Dino Crisis 2 y G-Darius se te agradece man  
@mcoraq Muchas Gracias por tu comentario y tambien por los puntos amigo   Saludos  
@CefirotxD Muchas Gracias por pasar amigo   . El G-Darius no creo, pero el Dino Crisis 2 lo tengo por ahi, as?
muchas gracias genial este juego aunque siempre me gusto mas el 2  
Que grossos son tus aportes, ojala supiera hacer compilaciones, por cierto, muy buena foto la que ten?
@HYAKIMARU El 2 es uno de mis favoritos, aunque este en lo personal me gusta un poco m?
@babyface Muchas Gracias capo
Gracias por el aporte.
gracias por el aporte llegue por casualidad revisando los post XD
me acuerdo que mi primo de mierda lo tenia en la play 1 y no me dejaba jugar , ahora lo voy a poder jugar
Muy bueno el nuevo dise?
@Boleguer Gracias por pasar  
@irukaumino Jaja! Muchas Gracias por pasar Iruka  
@chrischris Muchas Gracias amigo  
muy bien amigo me lo llevo . espero poder jugarlo algun rato...    
Muy buen aporte!!!!.. pero hay algun truco para jugar con armas infinitas?.
@galo1980 Gracias por pasar  
@floxetina Eso le quita toda la gracia al juego pero bueno...
Descarga el archivo en la descripcion de este video:

Renombralo a DC1.mcr y copialo en la carpeta donde instalaste el juego. Cuando cargues la partida en la memoria 1 tendras habilitados todos los trajes y el lanzagranadas infinito.
che me podes pasar los lnks por mp xq no se porque no se agregan al jdownloader o al mipony
me anda perfecto pero como hago para jugar y sin que se me active la pantalla engra o protector de pantalla, nose como explicarlo, jeugo unos 15 min y se me pone en negro como si dejara la pc en Stand by si toco alguna tecla vuelve al juego pero se me minimiza en una ventana chiquitita y me corta la mitad de la imagen y no puedo jugarlo bien :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!