IOS 6.0 para Iphone, ipod 1G, 2G, 3G|MG|PL|Garubo|

Info

Bueno amigos les traigo un pequeño tutorial mas sus programas de como ponerle la ios 6.0 a ipod y iphones viejitos. esta es una ios whited00, porque emula la apariencia del ios 6.0 real, se mira bien ya trae el cydia pre-istalado, es muy facil de hacer y los programas ya estan incluidos, espero les sirva y ponga bien chulos sus dispositivos apple viejitos para que aguanten un poco mas.

Capturas

Links
MeGa

PutLocker
[/b]

Contraseña: garubopost

VISITA MI 
COMUNIDAD

Crack and Pack Full Software & Games
IOS 6.0 para Iphone, ipod 1G, 2G, 3G|MG|PL|Garubo|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1984 Favoritos: 5
13 Comentarios IOS 6.0 para Iphone, ipod 1G, 2G, 3G|MG|PL|Garubo|
Quiero hacercelo a mi iphone 3g.... pero tengo una duda, no pasa nada con que este liberado? osea para que sirva con cualquier operadora de mi pais?
Si lo tenes liberado, y si tu lo liberastes, en el post hay enlaces a otros tutoriales donde podras ponerle el ios 6.0, liberarlo para toda empresa de telefonia, y que te quede mucho mejor, descarga, y lee amigo no pesa mucho
@CristhianR  Si lo tenes liberado, y si tu lo liberastes, en el post hay enlaces a otros tutoriales donde podras ponerle el ios 6.0, liberarlo para toda empresa de telefonia, y que te quede mucho mejor, descarga, y lee amigo no pesa mucho
@garubo No, yo lo compre asi, no oficialmente.. jejeje y ya hace tiempo, y como yo no se liberarlo, tengo esa duda de si le cambio al ios q posteas pierdo la liberacion o no..
@CristhianR no la pierdes amigo, descuida
@garubo ....  a tal mi pana sabes m gusta mucho tu post ... pero talvez puedes subir un video de como instalar el ios 6 a un iphone 3g ... x festare muy agradecido... y t dare 10 puntos ya sabes muchas gracias desd ya....a y como se si mi iphone esta liberado
una pregunta con respecto a la baseband ya que lo tengo liberado con ultrasnow se puede hacer downgrade de baseband con este ios y disculpa algun tutorial para hacerlo
@mgluffy amigo el downgrade es peligroso te podes volar la maquina, si ay tutos para eso, pero n o lo recomiendo
@chompy_6 estimado dentro del pack de 90 mb, va el tutorial y video tutorial de como hacerlo, y tambien van links de otros tutoriales de la misma indole
@garubo ... si mi pana ya revise... una ultima pregunta como se si mi iphone se encuentra liberado... y que no me quedaria muy lento mi iphone 3g q esta con el ios 4.2.1 si le instalo el ios 6
@chompy_6 para nada te queda lent, es mas yo teno un 3gs y me va bien, lo bieno q despues de esto le podras pones apps de ios 5, y pos si agarra mas de una compa?
@garubo se puede poner whatsapp? yo tengo el iphone 3g con 4.2.1 y me pide actualizar pero al actualizar me dice que tengo una version vieja del ios, estas seguro de poder poner apps de ios 5 en teoria esto seria la solucion para poder usar whatsapp en el 3g
Saludos y espero tu respuesta
y apara un 3gs o un 4g nada de nada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!