Splinter Cell Blacklist - (Full pc esp)

Splinter Cell Blacklist
FULL PC - 1 DVD - ESPAÑOL

Sexta entrega de la serie Splinter Cell que vuelve a estar protagonizada por Sam Fisher. Dejamos atrás los conflictos personales del protagonista en Conviction para sustituirlos por un nuevo conflicto internacional en el que las modalidades off-line y on-line se fusionan para la lucha contra el terrorismo.

Plataforma: PC
Desarrollador: Ubisoft Toronto
Distribuidor: Ubisoft
Género:  Shoter, Acción, Acción táctica, Aventura
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: 23 de agosto de 2013
Pegi: +18

Formato: iso
Peso: 20, 7 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: 2.53 GHz Intel Core 2 Duo E6400 o 2.80 GHz AMD Athlon 64 X2 5600
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 10 compatible Shader Model 4.0
DirectX 10
Disco Duro: 25 GB

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
 Procesador: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400 o 3.00 GHz AMD Phenom II X4 940
Memoria: 4 GB RAM
DirectX 11
Disco Duro: 25 GB
Internet de banda ancha
Otros: Conexión a Internet de banda ancha

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
2 montar o quemar la iso e instalar como cualquier juego
3 se van dentro del DVD, a la carpeta crack e instalan el archivo Blacklist_patch_v1_01.exe
4 ahora dentro de esa misma carpeta (crack) copian los CINCO (5) archivos restantes y lo pegan en....
UbisoftTom Clancy's Splinter Cell® Blacklist?srcSYSTEM
5 sacar un acceso directo de Blacklist_game y ejecutar como administrador
6 comentar y hacerlo que no cuesta nada! y ya podran jugar!

RECOMENDACIONES:

1 bloquear el juego con el firewall de windows o desconectarce de internet
2 tener actualizado si o si tu tageta de video en el tuto de la descarga lo podran hacer
3 tener los ultimos direx en el tuto de la descarga lo podran hacer
4 actualizar microsoft visual

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

14 partes, 13 de 1.5 GB y la otra de 1.3 GB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 82 Bites

Bueno espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga y comenta, solo te lleva 5 segundos hacerlo!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Splinter Cell Blacklist - (Full pc esp)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3748 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Splinter Cell Blacklist - (Full pc esp)
Gracias Gracias Gracias
te amo jejeje   +10 tenga buen dia !!
1 dvd  de 20 gb ?? hahah wtf fuck bluray ( broma)
@laes31 de nada de nada de nada  
@Elvir si vos sabes que lo iba a poner en el post como blu ray, pero despues cuando encontre el cover dice dvd, pues busque algo de info y dice que ahi una manera de hacerlo, buscalo vas a ver, gracias x pasar  
Y NO LO PUEDES REPACKEAR DIGAMOS A LA MITAD JAJAJA ESQUE 20 GIGAS ES UN ABUSO  , NUNCA LO VOY A BAJAR CON UNA VELOCIDAD DE INTERNET DE 80kps...
@arcantos5 mira si te sirve de consejo, te cuento que descargue de torrent a una velocidad de 15 kbps a un pico maximo de 23 una serie que pronto compartire, me tardo mucho tiempo, pero al final tuve lo q queria, vas descargando de a poco y ya man y tranqui pq es cuenta premium   y mejor acostumbrarce, pq ejemplo, gta 3: 2cds, gtaVC: 2cds: San andreas: 1dvd, gta 4: 2 dvd9 o 4 dvds5, me explico colega, cada ves van a salir mas y mas pesados. Saludos man  
@sr_mediafire Gracias x el consejo y los animos , y si es cuenta premium entonces lo ire bajando de a poquitos como dices y tienes toda la razon quien iba imaginar algunos a?
@arcantos5 por nada man, cuando quieras y mira justo estoy con otro torrent, de los 400 kbps de descarga q tengo en directa, ahora solo me descarga 4,8 - 4,9 maximo   pero algun dia terminare y luego a compartir  
http://i.minus.com/jLBnt2l2BoLRn.bmp
me da error la contrase?
Cita netongas: Mostrar
wacho ayudame por favor.. me baje el juego de splinter cell pero no se como unir los archivos con 7zip y busco en internet y nada es claro.. lo unico que acabo de hacer... es poner la secuencia de .001,002,003 de los primeros archivos que no tenian esa secuencia.. eso es todo lo que he hecho ayudame man por favor
awww era facil @sr_mediafire disculpa man gracias por compartir
muchas gracias amigo por el juego
podrias decirme que version de jd usas? ya que ni el jd ni el mipony me capturan los enlaces  
@altets esta en el post, en la descarga ahi un enlace seguilo no esta de adorno. Lo descargas y lo actualizas  
Cita sr_mediafire: Mostrar
ya lo descargue y namas no mejor dime tu version y la busco por otro lado
@altets pues a mi me los toma bien, uso firefox
@altets recien me di cuenta que pusistes q lo descargastes, ahora lo actualizastes  
http://i.minus.com/iboIl2gGJ3cqAq.gif
por sierto, seria bueno que comentes antes de intentar descargar   los comentarios no son solo para pedir ayuda man  
Cita sr_mediafire: Mostrar
si ya lo actualize y sigue sin cargar tus enlaces
muy bueno este juego, gracias por subirlo, lo voy a bajar y despues pido ayuda en caso que no lo pueda instalar,,,,
gracias sr_mediafire descargando alguien save si funciona bien en WinXP
muy bueno, gracias!
muy bueno broo!!
Buenas! instalo todo, siguiendo los pasos. Pero a la hora de ejecutar no pasa nada. Desinstal?
@renxos1987 dejame las capturas pero solo la url haber si te puedo ayudar en algo   mientras ejecuta como administrador haber q pasa  
Espero aun sirva amigo Empezare recien ah bajar muchas Gracias de ante mano
se me estaba olvidando comentar el juego me funciono perfectamente en wondows 7 x64 .

sr_mediafire muchisimas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!