munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Over The Hedge[PAL/Español][ISO/DVD5][PS2]

Nombre: Over The Hedge

También Conocido Como: Vecinos Invasores

Fecha De Lanzamiento: 02 De Julio Del 2006

Desarrollador: Activision

Producción: Edge Of Reality

Editor: Edge Of Reality

Distribuidor: Activision

Disponible También Para:  GC XBOX PC

Género: Acción> Aventura

ID: SLES-53987

Edad Recomendada (ESRB):

Cuando una vivienda se entromete de desarrollo en su hábitat del bosque y una zarigüeya es secuestrado por un mal exterminador, tres roedores bromistas y un reptil muy neurótica invaden los suburbios en una búsqueda para rescatar a su amigo. Batalla del exterminador y su ejército de los mamíferos de control mental, y salvar el bosque (y su propio pellejo) del hombre bicho peskiest del mundo.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

"Links En Texto"

"Links En Texto" 

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM, y funciona bien por USB, pero al parecer este juego funciona mejor con el OPL 8, pueden parchar la frecuencia, ya sea para jugarlo en NTSC con DVD, o con el OPL8 que no dispone de selector de frecuencia, no es que no funcione con el OPL9+GSM, lo que pasa es que el juego en algunos vídeos se me colgó un poco, pero los demás vídeos andan de 10, no se distorsiona el sonido ni el vídeo.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas, para poder descargar el juego, bajan el archivo DLC, y a descargar, (Debes tener abierto el JDownloader, te vas a la pestaña de arriba que dice: Enlaces y allí das click y seleccionas cargar contenedor y buscas el archivo DLC en tu PC, y listo das abrir y aparecerán los enlaces para descargar el juego o simplemente das click en el botón Click"N"Load V2 y se cargaran automáticamente en el JDownloader, gracias).

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otra ves con los juegos de nuestra PlayStation 2, para los mas pequeños de la casa, este juego en lo personal me gusta bastante, por que la película también me gusto mucho y por enede el juego mas, es región PAL en español voces y Textos, ojala y a sus chamacos les guste mucho ya que yo me divertí un buen en la parte donde te toca manejar un carrito de golf, jajajaja, ojala y les guste a ustedes también, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Over The Hedge[PAL/Español][ISO/DVD5][PS2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4093 Favoritos: 4
6 Comentarios Over The Hedge[PAL/Español][ISO/DVD5][PS2]
gracias por el juego  

puedes subir algun juego ps2 de WWE smackdown vs raw 2010 2009 el que puedas  
hola vos que tenes tantos juegos no tenes el Cart Fury Championship Racing PS2 mil gracias
para los regalones gracias. . .
amigo podre tomar los archivos en espa?
Cita educap: Mostrar
Cita munrra140: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!