Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 3 Ultima Mision

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

A continuación llega la batalla final, obviamente con un monstruo muy potente. Para derrotarle debes acabar con sus ojos. El problema es que tus balas, sorprendentemente, parecen no afectarle. Recuerda que debes estar en el círculo de energía para aumentar tus poderes. Ten paciencia, captura con Kinesis las pequeñas efigies que flotan en el ambiente y lánzaselas a los ojos. Es así como puedes acabar con uno de ellos. Cuando lo hagas el otro no estará visible hasta un tiempo después.
No te pongas nervioso? o sí porque varios necromorfos pondrán su granito de arena en esta misión para ponértelo más difícil. Acaba con ellos y cuando puedas repite las instrucciones anteriores para acabar con su segundo y tercer ojo. En ese momento, el monstruo absorverá toda la luz verde y tendrás que usar Kinesis para arrancársela.

Corre hasta donde está tu compañero en el bloque brillante. Machaca el botón indicado en pantalla para subir y habrás completado la misión y el juego. Enhorabuena
Dead Space 3 Ultima Mision
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 493 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dead Space 3 Ultima Mision
Me senti tentado en spoilearme... Una pregunta el Coop es la misma historia? O es al estilo portal (que no tiene nada que ver con la historia principal)
Cita L4UT1: Mostrar

nunca e probado el coop pero tengo entendido que es la misma historia
guahh que gameplayer me dio curiosidad del final de este gran jeugo
Muy buen juego. Solo pude jugar al 2 y este, pero el primero tambi?
@thearxx08 Ah ok gracias por el dato lo debo poner a descargar
Cita menguele08: Mostrar

los finales de los dead space son similares
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!