Aprende 40 idiomas facil 2016

Todavia funciona hoy 25 agosto de 2016

No le entendiste?? No te preocupes, en unos minutos estaras listo para adentrarte en una nueva experiencia en el aprendizaje de idiomas Totalmente Gratis y 100 % LEGAL.

Que lograrás al usar Mango Languages? 

Pronunciar como un Nativo:
Conocer las Costumbres y la cultura del Pais:

Vincular singnificados:

Instrucciones:

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al siguiente enlace:

http://ezproxy.kentonlibrary.org/login?url=http://libraries.mangolanguages.com/kenton-county/start

cuando nos habra esta pagina colocamos en el recuadro blanco este serial  23126000001122 nos manda a la pagina de Mango y ahí creamos nuestro usuario con un correo real pues a ese correo nos mandan los datos para entrar de ahí en adelante
Luego cada ves que vallamos a entrar al curso lo hacemos de la misma manera entramos al link de arriba el serial en el recuadro blanco y luego ya ingresamos con el email y la clave que ayamos creado y listo a estudiar. ya no hay excusas para superarte a ti mismo suerte amigos y no olviden dar puntos gracias.

Serial para el recuadro blanco cuando ingresemos al link

23126000001122

OBTEN TU CLAVE:

PD: Para los que no encuentran el curso de Inglés solo tienen que darle al segundo encabezado que dice ENGLISH COURSES, ahi encontrarán un curso que dice, Inglés para habitantes de Español

Consejo: He visto que a algunos se les cierra la cesión, esto pasa porque dejan abierta la pagina donde ingresan el código, lo que tiene que hacer es cerrarla una vez les habra Mango, otra cosa, si no hacen nada en Mango durante 20 minutos les cierra la cesión por inactividad, solo se loguean de nuevo y Listo!

Una ves introducida la clave podremos accesar a Mango Languages, lo único que toca para empezar a aprender es Registrarnos

Nos Logeamos y seleccionamos entre mas de 40 idiomas el que deseamos aprender

Finalmente se nos abrira una ventana con el curso. A disfrutar!

Si tienes Tablet o smartphone descargate la app disponible para Android e IOS y llevate el aprendizaje a todos lados 

especial agradecimiento a ismeal87 sin el esto no seria posible gracias amigo.

Aprende 40 idiomas facil 2016
24 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 9793 Favoritos: 82
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Aprende 40 idiomas facil 2016
Aprender uno esta cabron!, mas de 40 es como implorar un c?
Cita rayosx: Mostrar
muchas gracias amigo esto me va a servir bastante se agradece mucho  
Cita Everdeen12: Mostrar
me alegra amigo por eso lo postie
Cita BrunoIbnez: Mostrar
algo se ade pegar
 gracias
Yo conocia uno similar, Livemocha, una amiga lo usaba no se si aun lo hace, aunque yo nunca lo intente.
Excelente aporte amigo ya lo estoy usando y si funciona gracias!!!
Cita harryleon7: Mostrar
Cita jareto75: Mostrar
claro que funciona amigo yo estoy estudiando tambien que lo disfrutes
Cita BrunoIbnez: Mostrar
excelente lo intentare

bueno lo probare amix thx por la pagina
jaja esta re bueno konnichiwa jeje    
Gracias amigo espero que me pueda ayudar ya que si me hace mucha falta en verdad gracias!!!!!!!!
cuando ingreso a un curso me tira una ventana en blanco =S help me please!!!
Cita nogui: Mostrar
Actualiza el flash player de tu navegador y de la pc reinicia y con eso deberia funcionar
Oops!
Parece que el mango se tropez?
Hello. How are you today? jajaja esta bueno lo estoy probando al curso, por ahora estoy haciendo el de ingl?
gracias bro desde maniana me pongo a estudiar ingles te devo los puntos me los termine pero ahora que tenga vengo y doy todos los que pueda dar  
genial amigo gracias por el aporte, esto me va a ayudar muchisimo para el ingles XD
Cita kpcfriends: Mostrar
Gracias amigo por comentar y espero los puntos que prometiste gracias.  
muchas gracias, excelente aporte  
Hola esta genial esta pagina.    Digan lo que digan es muy buena pagina para iniciar como novato.    
una pregunta si lo bajas en tu smartphone tienes que hacer el mismo procedimiento de entrar en la primera pagina y luego poner el c?
Muchas gracias  excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!