RestoreIT 2013 Restaura El Pc y Eliminar Virus En

Restaurar de Windows de virus, o caída del sistema en 60 segundos!

Basado en la tecnología de FarStone patentado ?histórico Computing recuperación?, RestoreIT es una innovación de gran alcance diseñado para recuperar las ventanas completas en 60 segundos a partir de un ataque de virus o de cualquier desastre. RestoreIT le permite recuperar instantáneamente los archivos, eliminar los virus o restaurar un equipo con Windows se estrelló, literalmente, tomar una instantánea del disco duro. La creación de la instantánea en menos de 5 segundos.
Cómo RestoreIT obras?
Durante la instalación, RestoreIT crea una zona de seguridad (RestoreIT partición virtual) donde comienza modificaciones de monitoreo en el disco duro. RestoreIT guarda automáticamente una copia del sector de la (s) a la instantánea (punto de restauración) en la zona de seguridad antes de que se cambie. Dado que los registros RestoreIT sólo los cambios en el disco duro, puede grabar instantáneas frecuentes sin afectar el rendimiento del sistema. Instantáneas RestoreIT (o llamados puntos de restauración) mantiene sólo los cambios en el disco duro, que requieren mucho menos espacio en disco que varias imágenes de copia de seguridad completas. Featuremore, el tiempo de restauración es mucho menor que cualquier otra solución de copia de seguridad. Si algo va mal en su sistema, puede restaurar todo el disco duro o sólo la partición de Windows a una instantánea seleccionada. RestoreIT restaurará los sectores que se han cambiado en el tiempo. El resultado es una restauración completa del sistema. Normalmente se tarda menos de 60 segundos para restaurar una instantánea. Los archivos que existían en el sistema cuando se creó el punto de restauración estarán de vuelta en su sistema, y cualquier error de virus, programas maliciosos o sistema introducidas a partir de ese momento serán eliminados. Recovery Manager RestoreIT reside en un pequeño sistema operativo independiente que se almacena en la zona de seguridad. Con este gestor de recuperación única, RestoreIT le permite restaurar un Windows se estrelló directamente de zona de seguridad.

Qué hay de nuevo en RestoreIT 2013?

Nuevo: Soporte de Windows 8 Nuevo: instantánea por eventos. Por ejemplo, un nuevo software instalado, o un virus infecta un archivo de sistema Nuevo: Rendimiento optimizado Nuevo: La protección por contraseña Nuevo: Soporte basado en UEFI equipo Nuevo: Soporte disco GPT Nuevo: 64 Entorno de recuperación de bits Nuevo: Soporte de Software y Hardware RAID

RestoreIT 2013 Características principals

Snapshot por eventos asegura sistema puede ser restaurado a partir de virus o desastre Automático, Protección de 24/7 En curso Totalmente eliminar cualquier virus Red de seguridad protege su PC de virus antes de que llegue Protección continua de datos (CDP)
RestoreIT 2013 Otras características Reparar su computadora en un instante! Restaurar clave en caliente Totalmente eliminar cualquier virus Dispositivo de rescate de en flash USB o un CD / DVD Protección inmediata, se requiere reserva En tiempo real 24/7 protección RestoreIT 2013 Características distintivas
Tecnología de Recuperación Instantánea Restaurar todo el disco duro en 60 segundos Snapshot Event-Driven Crear una instantánea en apenas 5 segundos Pulse Ayuda de la pantalla Apoyo PC basado en UEFI y 2TB/3TB/4TB Sistemas Crear una red de seguridad Prevenir PC frente a los desastres Recuperación de teclas de acceso rápido
RestoreIT Fijar 10 problemas más comunes de PC en 60 segundos Quiero ir atrás en el tiempo Mi equipo comenzó a actuar anormal después de que Windows patch He borrado accidentalmente un documento importante Instale el software que se estrelló mi ordenador Antivirus no puede limpiar un virus pegajosa He instalado un juego y perdí mi audio Abrí un archivo adjunto en un correo electrónico, y mi equipo se estrelló No puedo acceder a Internet después de cambiar la configuración de mi red Perdí mis fotos de las vacaciones, por alguna razón que no conozco Estoy sincronizado mi Smartphone, y entonces algo salió mal Mi hijo jugaba con mi ordenador portátil, y nunca fue igual otra vez!

Usted puede restaurar! RestoreIT soluciona todos los problemas de PC en
un instante!

PASS Elder1026

RestoreIT 2013 Restaura El Pc y Eliminar Virus En
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2296 Favoritos: 5
3 Comentarios RestoreIT 2013 Restaura El Pc y Eliminar Virus En
WOW espero nunca tener que usarlo...pero muchas gracias...espero que llegue a servir
acaso tengo que desinstalar mi antivirus para usar este programa o se usa sobre el antivirus.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!