Viaje a las estrellas (Orig.) Temporada 3 Latino

Viaje a las estrellas (Orig.) Temporada 3 Latino

Nombre original: Star trek
Año: 1966
País: EE.UU.
Temporada completa: 24
Idioma: Español latino
Formato: AVI
Duración de episodios: 50 min.
Resolución: 720x544

Reparto:  William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, Grace Lee Whitney, James Doohan, George Takei, Nichelle Nichols, Walter Koenig, Majel Barrett (voz de la computadora).

Sinopsis: Serie de culto que relata los viajes de la astronave USS Enterprise. Su Misión de Cinco Años: explorar extraños mundos nuevos, buscar nueva vida y nuevas civilizaciones. Llegar osadamente hasta donde nadie ha llegado antes. Es el año 2264. 201 años después de que el hombre viajara por primera vez a mayor velocidad que la luz, y 113 años después del primer viaje de la Enterprise NX-01, el capitán James T. Kirk y su tripulación parten en la nave de clase Constitución USS Enterprise. En el transcurso de los 3 primeros años, la tripulación del Enterprise se encontrará con criaturas que cambian de forma y artistas del engaño, asesinos y locos, seres lo bastante poderosos como para controlar las mentes de sociedades enteras, y seres demasiado débiles como para controlar sus propios poderes mentales. Los tripulantes de la Enterprise serán amados, amenazados, engatusados, asesinados, les ofrecerán parejas para copular, serán divididos en dos, resucitados, y lanzados hacia atrás en el tiempo. Se verán forzados a luchar por sus vidas y por las vidas de sus amigos. Y, a lo largo de todas esas pruebas, se irá forjando un vínculo entre tres insólitos amigos: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor, y el Vulcaniano sin emociones. El viaje ha comenzado.

spock

Viaje a las estrellas (Orig.) Temporada 3 Latino
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8367 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Viaje a las estrellas (Orig.) Temporada 3 Latino
GRACIAS !! larga vida y prosperidad
Cita spock65810: Mostrar
De nada, igualmente.  
Excelente aporte!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
Gracias.
Oye viendo la foto de arriba veo lo bien elegidos que est?
Cita hakenzo: Mostrar
Cita Mechnos: Mostrar
@Mr.Spock como micro retribuci?
@Mechnos  Eso no es una micro retribuci?
Muchisimas gracias viejo
PD: de un trekker a otro: ya nos regalaste las 3 temporadas, y ahora con que nos vas a sorprender?
@tecpas48  Ya tengo en mi poder la primera temporada de Cuero Crudo completa en latino, pero paciencia porque primero lo primero, me debo a algunas cosillas que ya me han pedido anteriormente. No tienen idea de las sorpresas que tengo en la manga. Todo llegar?
@plopo23  Primero me debo a algunas cosillas que ya me han pedido con anterioridad, pero habr?
Muchas gracias Mr.Spock por tener en cuenta los pedidos nuestros. Completamos la serie y esperamos las novedades que tienes para nosotros.
GeniooooooooooOO!!!!!!!!!!   Pregunta cuantas temporadas son??
Cita Ronick: Mostrar
Tres, ya est?
Muchas gracias amigo, deja te comento que al menos 2 de las im?
Cita -franky-: Mostrar
Para mi no hay lio...millon gracias desde ya mi amigo,y a la espera sigue adelante que seguidores fieles ya tienes...jejeje
Miles de gracias!!! Aca no tengo rango para puntuar ni nada de eso, as?
Algo que se me paso por alto mi amigo podrias poner la lista completa de los episodios de las 3 temp...claro si no es mucha molestia y si es que se puede...no me hago lios,pero si hay como mucho mejor....abrazos hermano
Cita ricardomar: Mostrar
pues muchas gracias Mr. Spock pero no entiendo por que no los subiste con un link por episodio para desacargar uno a uno por MEGA. Como la primera pero no 3 links por episodio
MUCHAS GRACIAS POR TUS SUBIDAS  
@tecpas48  Yo te puedo dar el orden en que los tengo yo, y con los nombres que los tengo yo, pero no necesariamente ese es el orden en que van oficialmente, no s?
es una falta de respeto pedirte algo despues del tremendo aporte que estas haciendo pero por casualidad tenes la serie "deslizadores"? creo que tambien la llamaron viajeros del tiempo o algo asi. se que el titulo original es sliders. perdoname el atrevimiento pero me tengo que sacar la duda si existe esa serie en latino por algun cajon. gracias!!
Cita emigo66: Mostrar
Hombre, pero si us?
Cita Mr.Spock: Mostrar
No tranquilo,ya no te preocupes los capitulos me lo van diciendo y en eso es que me guio yo..mil gracias de todas maneras un abrazo disculparas nomas la peque?
Gracias por tu super aporte, con esto ya queda completica  
Mil gracias, tus aportes son invaluables!!!
larga y prospera a vida a mr spock  
@usuable Si es correcto lo que dec?
Hola tienes, razon, son actores de doblaje diferentes.... (http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Star_Trek:_La_nueva_generaci%C3%B3n)
Pense que podia ser este caso, porque he modificado audios a disintias normas y he jugado un poco con eso y muchas veces algunas voces cambian un poco.

Investigando en la red vi que estan disponibles en latino (dvd original) temporadas 3,4,5,7 (disponibles es decir que alguna vez alguien las colgo en la red) y las demas en ingles. No tengo idea porque solo esas temporadas, pero supongo que si salieron esas (a la venta), habran salido las demas en latino.

El viernes pasado empece a captarurarla desde el canal SyFy (1x04 Code of Honor). No se si valdra la pena, o sera mejor buscarla en dvd y ripearlas.

Saludos
@usuable OK amigo, no hay drama. Obviamente si las consigues en DVD y las ripeas obtendr?
@usuable Te agradezco el ofrecimiento y me interesa much?
Estan ambas series TOS y TNG en HD, de trackers que en 1 o 2 dias se pueden bajar 1 temporada. (40gb por temporada). El inconveniente es el peso. Son demasiado grandes o no tanto?.

Dejo un capitulo de TNG.

Star Trek TNG 1x04 Code of Honor.avi (452.7 MB)
https://mega.co.nz/#!DRwQXDDB!TH6Idl8ImFObOlNh1ZKG_TqksxkB22Yt9s8dmJJ3nkw
@Mechnos Mil gracias por ese tremendo aporte de las dos temporadas!!! No tengo lamentablemente las temporadas de Stargate SG1, pero no hagas sepuku porque si no te vas a perder todo lo bueno que se viene!!!  
@usuable @Mechnos Y un aplauso para lo que planean, eso es - o debe ser - internet en realidad, compartir, ayudarnos entre todos, complementar lo de unos con lo de los otros para todos tener m?
@usuable No te preocupes amigo por la serie Eureka. En alg?
@Mr.Spock querido amigo, no necesitas agradecer absolutamente nada; y siempre ser?
Hecho entonces, primero voy a ponerme al d?
@Mr.Spock No tengas prisa amigo, y t?
@Mechnos  podemos hacer que @Mr.Spock haga los posts si esta de acuerdo. Podriamos empezar por hacer en HD las 3 temporadas de la TOS. ya que tenemos todos los audios gracias a @Mr.Spock. Si estas de acuerdo  @Mechnos te paso los links de las 3 temporadas y lo vamos armando.

Aprovecho para dejarles otro mas de:

Star Trek TNG 1x05 The Last Outpost.avi (454.4 MB)
https://mega.co.nz/#!iFZ3HZiQ!NN_E7m-C8gZbaQ-uTJyvW0pYoas-pqM4YxYmXSOQ3zc

Saludos  
@usuable Hola amigo, perdona que no te contest?
Hola @Mechnos hay mejoria. No es lo mismo hacer un upscale de un video (480p o 576p) a 720p, que ya el video tenga una resolucion 720p. En teoria cuando subis la resolucion, haces que se inventen pixeles ahi donde nunca hubo (como cuando pones un video 640x480 a pantalla completa en un monitor de 1920x1080). Un video en HD jamas se tiene que ver pixelado para mi gusto.
En mi caso redescubro las series, cambian mucho los colores y los detalles y hasta parecen otras (se ven hasta los bellos del cuello de los actores). Todo eso en el caso que tengas un TV de '50 o lo veas a unos centimetros del monitor. Igual todo depende de los gustos. para mi los rip de @Mr.Spock de ST TOS son de lo mejor y desde el sillon del living se ve en HD (desde lejos todo parece HD ).
Puedo Subirte un fragmento asi sales de la duda
La idea es que solo @Mr.Spock arme el post (si puede o quiere), las subidas irian por cuenta y orden nuestra .
Tienes razon en cuando a juntar material y luego ver que se puede hacer con eso deacuerdo al tiempo de cada uno. Por lo pronto te subo un framento de ST TOS en HD para que lo evalues.

Saludos!  
@usuable Estoy totalmente de acuerdo contigo depende de a que distancia lo veas todo se ve en HD (muy bueno) pero los programas vienen mejorando d?
Asi es @Mechnos, yo a los de tvrip, los miro desde lejos , lo que sea HD en frente del monitor . Me habia olvidado de MeGUI, es muy bueno ese programa, bueno depende del PC que tengas, pero con una mas o menos nueva, va muy bien. Yo tambien lo he usado asi, experimentado entre calidad/espacio.
Me paso lo mismo, tengo en mi haber; 3 discos de 1tb que perdi. Por suerte recupere con un dvd live de linux, para leer unidades rotas. Yo tampoco me fio, tengo todo 2 en discos usb portatiles (uno de 2tb y otro 3tb) que me salieron de maravilla y que solo los uso de backup, deberias probarlos (eso sin salen un ojo de la cara  ). Los llego a preferir antes que los dvds. Es conectar y tener miles de cosas a mano.
Si, son series que en mi caso, algunas legue a verlas en televisores a valvula .

Aca te paso el link:

Star.trek.TOS.s01e01.The.Man.Trap-002.mkv (25.2 MB)
https://mega.co.nz/#!GBQB3JDS!eb50jgSmMbAVSwvjmU86yXDRWboPSgyvRoXQa6_8-H0

El audio latino es de @Mr.Spock , la sincronizacion y el armado es mio.

Saludos!  
@usuable Justamente el que se me hizo pelota era un HDD externo USB y ya me alcanz?
@Mechnos, nunca tuve problemas con los discos externos (en donde trabajo se usa mucho), hasta ahora cero problemas. En mi caso, igualmente tengo 80% en dvds de cuando no los tenia.
Series en HD, tengo pocas, The Walking Dead,  Quantum Leap (las 2 dual latino-ingles) y ST TOS que la voy armando mientras la veo. Algunas series valdran la penas verlas en HD, otras no, como asi muchas series es mejor dejarlas en calidad tvrip .
Por el momento queria que saliera algo para hacer por aqui y colaborar un poco o aportar algo si alguno estaba interesado  

Saludos  
@usuable El asunto fue que se perdi?
@Mr.Spock Estoy super atento a tus subidas, amigo.
Espero ansioso el dia D (D la subida JAJA).
Un abrazo.
Salu2      
Cita spock65810: Mostrar

Sou el unico que tiene problemas para el archivo? Sale  ?
@Mr.Spock colega,acabo de hacer un post con la subida de esta gran serie Star trek TOS en terminos parecidos a los tuyos, completa, el mismo peso x capitulo y por MEGA. cuando la busque x primera vez, no la vi publicada aca por eso arranque la subida pero bueno, para que postear 2 veces lo mismo asi que no voy a continuar. la pregnta que quiero hacerte es si tienes alguna info de Star Trek TNG  temp 1, 2 y 3 en latino ya que o las he podido conseguir. desde ya muchas gracias.
@patoruzito Bueno, para ser honesto tu post se ve m?
Hola gente, estoy en el trabajo de sincronizar TNG. Pero va a llevar tiempo por el tema de que estoy grabando los audios de SyFy. Estan pasando recien la mitad de la temporada 3. Estoy montandolos en videos 720p, pero ya he hecho pruebas para pasar esos videos a xvid (640x480) y la calidad es superior a la de los rip dvd.  Saludos!.-
@usuable Aguardaremos pacientemente.  
Cita usuable: Mostrar
grosso..!!!! pegunta. temporadas 1 y 2..? endras algo..? saludos.!
Hola!, me faltan por sincronizar algunos capitulos. Y cuando empece, ya habian emtido el piloto que es un capitulo doble y el 1x03 (asi que esos no los tengo). Los que aun no he sincronizado son porque al momento de grabarlas hubo algun problema con el canal, son segundos en donde se ha perdido el audio (encima justo donde hay dialogos).
Desde SyFy se escucha exelente el audio, Ojala pueda armar toda la serie con esos audios, que por experiencia, aveces los audios de tv, son mejores que los vienen en dvd.

les dejo un 1 capitulo que tengo listo, asi van viendo los resultados y me cuentan. Saludos!  

https://mega.co.nz/#!mAghUYAS!JYTqSGp8qd8Offmd0MQKL2NzGJJzaf5BHW3MOYbuq0M
amigo ahora es el capitulo 15 de esta temporada que a error dice fichero da?
muchas  gracias!!
gracias descargando  
Gracias por tan excelente aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!