Como obtener Windows 7 Version Gamer x64 x32

ESTE WINDOWS ESTA ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA GAMERS MAS INFORMACION EN ESTOS VIDEOS...

REQUISITOS

Bios con capacidad de iniciar desde Usb
No importa si tenes 256mb de ram y una pc de antaño, para eso esta diseñado este windows, por eso el nombre "Gamer" por que los gamers necesitamos un sistema liviano, ocupa 5 Gb sin gadgets ni nada de esas bobadas, optimizado y estable windows 7 x64 normal 12 Gb, este 5 Gb ahorramos 7Gb ¿que sirven para muchas cosas o no? Juzguen ustedes...

Demostracion del sistema

Como descargarlo

Como instalarlo

ESO ES TODO! NOS VEMOS!

Como obtener Windows 7 Version Gamer x64 x32
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7100 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Como obtener Windows 7 Version Gamer x64 x32
Todo seria mas facil si lo escribieras en el post y dejaras los links.
Ahora no pueden  hacer nada sin usar videuchos de youtube.
Con lo mal que andan reproducir videos.  
Cita HASMER: Mostrar
ok, pero te digo es mejo vale el esfuerzo ya quees el mejor sistema operativo lejos te lo JURO!
las peresas cada d?
Cita michel311a: Mostrar
el video se ve como el orto pon la informacion respecto al sistema que mejoras trae etc.
Cita nitrooxx: Mostrar
El de la desmostraci?
ahi si esta mas informativo gracias
Cita nitrooxx: Mostrar
de nada!
Diferencia con un Windows 7 Comun?
Cita ale_barrio: Mostrar
una de tantas windows 7 x64 12Gb, este 5Gb... gracias por comentar.
por que es el mejor  contra quienes compite o los comparaste o lo comparaaste cone l  solo con el original por que si es asi entonces cualquier optimizado es mejor que el original
como dijo el de arriba que tiene de diferencia al original ????????? no entiendo por que en serio seamos realistas el sabe computacion en verdad y quiere jugar no cambia el original por nada si no checa en youtube algun video de overclock o de gaming de pc y te daras cuenta qe todos usan el sistema original de windows siendo xp o 7 o hasta el 8 la diferencia simple y sencialla es que cada quien configura su sistema a su gusto y responden como a uno quiere que le responda ya sea mas rapido o mas estable he dicho caso cerrado jajajajajajajajja lol

Muchas gracias por postear este windows liviano, vamos a ver que onda  
saludos  
Cita pitiwey: Mostrar
ok, tenes razon y te juro tengo miles de xp, miles de windows 7, y windows 8, y te digo me qedo con este, consejo que te doy respeta los puntos de vista amigo, no impongas tu forma de pensar... y respondiendo vuelvo y digo este windows 7 esta dise?
Cita 4926181: Mostrar
ok, tenes razon y te juro tengo miles de xp, miles de windows 7, y windows 8, y te digo me qedo con este, consejo que te doy respeta los puntos de vista amigo, no impongas tu forma de pensar... y respondiendo vuelvo y digo este windows 7 esta dise?
pero que es lo que lo hace gamer? concuerdo con los demas... si es por el espacio, tener 60 gb mas de espacio no te hace gamer. deberias detallar mejor la infor y no lo digo para molestarte ni nada, pero hoy dia esta de MODA ser gamer sin saber lo que es serlo.
asi que info sobre el rendimiento del SO y las herramientas que trae no estarian demas
LOS PELOTUDOS NO TE AGRADECEN SON UNOS MIERDAS. YO POR MI PARTE DIGO QUE LA INTENCION ES LO QUE CUENTA. Y BUEN APORTE MAN. A VER SI ME PASAS EL LINK PARA TESTEARLO EN UNA PC VIEJA.
Es bueno el aporte pero tendria que ser un Windows 8 Gamer. en lo personal me gusta mas el 8 pero no por eso digo que tendria que ser de ese Win. ya que los juegos actuales solo funcionan bien en Windows 8. Gracias por el aporte *-*
Cita Dharkoz: Mostrar
jaja, creo que ya estoy cansado de explicarlo, pero te digo dale espacio a la fe, probalo en tu pc y me agradeceras infinitamente... gracias por comentar.
gracias! amigo! en el video como obtenerlo esta la descarga, gracias por comentar...
Cita dingorefeo: Mostrar
gracias! amigo! en el video como obtenerlo esta la descarga, gracias por comentar...
Cita saionji: Mostrar
Para nada! windows 8 es bueno por que trae casi todos los driver de lan, audio, y graficos, monta unidades virtuales etc.  pero nada mas, presenta  muchos pantallasos azules de erro su activacion no esta al 100%, ademas ocupa mucho en tu disco, la interfaz metro a veces entorpece, pero respeto tu opinion, pero yo como casi profesional te digo I LOVE W7 Gamer probalo solo asi veras que es barbaro!... gracias por comentar...
Tenes razon en lo que decis sacando lo del consumo. Windows 8 al no tener el Aero Glass. Consume menos memoria y menos video que Windows 7. Por eso seria bueno sacar un Win 8 Gamer como este genial aporte que diste. Sin querer casarme con Win 8. (a mi gusto que es mejor) gracias por este aporte.
Gracias amigo, pero tene en cuenta que el aero es necesario, yo grabo tutos con fraps y te digo que en windows 8 no va, para mi fraps es el mejor asi que tengo bases para mi postura.... gravias por comentar.
Nunca me paso, Bro eso con el Fraps. Igual, hace miles ya que no manejo ese programa por el extremo consumo y peso que tiene en los videos y por fartarle mil cosas. Te recomiendo (si queres intentar) que veas el Mirillis Action!. Es muy bueno! yo con ese hago GamePlay. de juegos y hasta capturo el escritorio todo en 1080P sin cuelgues! y podes grabar el escritorio y pasar al juego todo en el mismo video.
Amigo!, veo que tenes conocimiento, amplio no me subestimes, mis videos estan a 1280 x 768 y esta bien el fraps sus videos son pesadisimos pero solo es saber codear xD, y aclaro no renderizo con fraps ademas despues de renderizar un video de fraps de 10gb me queda en 10 mb, y con resolucion 1280 x 768 y suben a youtube muy rapido, otra cosa admiti que fraps el el que menos ram consume grabando por que sus videos no estan comprimido XD Poe eso el peso... gracias por comentar
por favor pasen el lien es muy interesante, los videos fueron borrados
porfa pasen el link los videos fueron borrados.
los linkssssssssssssssssssss!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!