Megapost de Animes Seguro te Llevas 1!!!

Hola amigos de identi ahora les traigo un post , y no un simle post un MEGAPOST el cual trae una gran variedad
de animes muy buenos y variados. Ojala les gusten!

Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai

Kodaka Hasegawa es un chico que ha sido transferido a una nueva escuela, pero tiene problemas para hacer amigos. Como tiene un cabello rubio y una cara terrorífica, le creen un delincuente. Un día él vio a la linda pero siempre malhumorada chica, Yozora Mikadzuki, hablando felizmente sola. "¿Puedes ver fantasmas?" 
"Estoy hablando con mi amiga de aquí. Mi amiga invisible".
Así es como Kodaka y Yozora empiezan a discutir sobre como hacer amigos, y Yozora, en un arrebato, crea el Club de Vecinos. Un club que está diseñado especialmente para personas con poco amigos. Poco a poco se les unirán otros miembros con problemas similares, pero cada uno con sus propias peculiares características y personalidades. 
Juntos tratarán de aprender cómo hacer amigos. ¿Será posible que estos chicos puedan lograrlo?

Nombre:Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai

Categoria:echii,vida escolar

Numeros:12+ova

Idioma:sub-Español

CalidaD:Excelente(480p)

nota muy importante:recomiendo ver sus animes con el reproductor de videos de gomplayer

Uploader:yo mismo
[/font]

Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai next

El Club de Vecinos es un club fundado con el propósito de hacer amigos, donde chicos y chicas con mala suerte y pocos amigos viven sus lamentables vidas. Aunque Yozora Mikazuki enfrentó un cierto incidente al final del verano, la vida diaria del Club de Vecinos continúa como siempre. 
Una extraña monja, miembros del consejo estudiantil y otras nuevas caras hacen su aparición, haciendo que la vida de Kodaka Hasegawa se vuelva aún más ocupada. Mientras todos ellos disfrutan de ir al parque de diversiones, jugar videojuegos, celebrar cumpleaños y compitiendo en el Festival Escolar -
un símbolo de la vida escolar de las personas normales-, las relaciones entre los miembros lentamente comienzan a cambiar... Que comience el próximo escenario en esta desafortunada comedia amorosa juvenil

Nombre:Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai next

Categoria:echii , accion.XD

Numeros:12

Idioma:sub Español

CalidaD:Excelente (480p)

nota muy importante:recomiendo ver sus animes con el reproductor de videos de gomplayer

[/font]

B GATA H KEI

Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia?en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. 
Es una chica hermosa admirada por todos aunque? su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.

Nombre:B GATA H KEI

Categoria:ECHII,COMEDIA,VIDA ESCOLAR

Idioma:SUB Español

CalidaD:Excelente(480P)

[/font]

asa made jugyou chu!

La historia comienza todo por medio de una confucion , Kagami Yuki ingresa a una prestigiosa escuela pero por error de su profesora Kakinokasi Ayana , 
sera movido al dormitorio de chicas ya que la profesora penso que era una chica por su peculiar nombre. Ahora nos preguntamos ..¿como sera su vida escolar de yuki? que eventos le esperara a este timido muchacho ? y como manejara la culpa que siente la maestra.

Nombre:asa made jugyou chu!

Categoria:super echii

Numeros:1 ova

Idioma: sub Español

CalidaD:Excelente

[/font]

Ichiban Ushiro no Dai Ma?

La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como ?Akuto?. Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos.
 Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: ?Futura Ocupación?Rey demonio?. Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide.

Nombre:Ichiban Ushiro no Dai Ma?

Categoria:echi, magia

Idioma:sub Español

CalidaD:Excelente(480)

[/font]

para todos los archivos la contraseña es: identi.li
TODAS ESTAS SERIES SON ALTAMENTE RECOMENDADAS!!

PD:
Me esfuerzo mucho en traerles estos grandes trabajos , espero un comentario de agradecimiento o si ya puedes no estaria mal algunos puntos

Megapost de Animes Seguro te Llevas 1!!!
221 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 12580 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Megapost de Animes Seguro te Llevas 1!!!
Pues gracias por el esfuerzo y el tiempo que te has tomado para subir estos ANIMES te dejo +10puntos Gracias Buen Post
Por el esfuerzo gracias  
Genial !!! +10  
Entonces tu eres Kizuke o ?
Muchas gracias por compartir
Eres un desgraciado!!! xD Esta genial tu aporte.
gracias amigo me llevo Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai aver que tal esta +10
genial amigo excelente aporte
Amigo te los mereces +10  
puro echii u.u pero = gracias
HOLA AMIGO  QUERIA PREGUNTAR SI TENIAS O SABES DONDE PUEDO DESCARGAR LA SERIE DE INUYASHA YA SABES EN HD
GRACIAS.
Las tengo todas, pero te dejo +10 por la calidad y el trabajo que te lleva subir cada serie, excelente aporte amigo, saludos!!

@ChavoFlow  Amigo, cuida las may?
jajaja me los lelvo todos, todos los vi pero todos los perdi grax men
Gracias por todo estos anime.
Me lo llevos todos . 10P
Gracias por los animes estan muy buenos!!
Y animes interesantes con buena trama e historia, de acci?
.Lo malo el 480p  
muchassass graciassssssss, bajado, una oportunidad asi no se puede dejar pasar
buen post
gracias por el anime
genial, gracias  
Categoria:echi Pues ni uno me llevo ya que este genero me parece   pero se agradece ya que a muchos les gusta.
Descargando para ver que tal. Gracias Amigo!  
Genial post! tiempo es lo que falta para ver tanto anime, me quedo con el primero =p gracias
Cita jm22: Mostrar

Totalmente de acuerdo, no es mi genero, es puro echi.... habiendo tan buenos animes... porfa pa la prox ponle el genero  , Excelente post!!!  
yayai puro echi que buen genero  
gracias me los llebo todos xD
Se ven buenos bajare algunos a ver que tal, Muchas Gracias!  
te felicito por aportar a la comunidad, yo particularmente no me llevo nada, pense q eran otros anime XD pero igual gracias x aportar  
buenos pero el echii no es lo mio  
Pues el Echhi es lo mio, me los quedo todos, gracias por compartir...  
Genial! ~
Agradezco el esfuerzo y tiempo que haz dedicado en subir estas series... Luego pasare a descargar algunas de las que me interesaron  
RECOMIENDO BOKU WA TOMODACHI Y USHIBO NO DAIMAO; ESAS SON BUENAS; LAS DEMAS NO LAS HE VISTO
TE AVISO QUE LA CAPTURA DONDE SALE SUBTITULADO EN BOKU WA TOMODACHI NEXT NO ES CAPTURA DE LA SERIE; ESA ES DE OTRA SERIE LLAMADA "MAYO CHIKI"
no me lleve ninguna

@Victorpro  ufff que malote  
perro a mi mina le gusta ver este tipo de anime... claro lo weno... que despu?
Necesito un disco duro mas grande  
descargando

gracias amigo por el esfuerzo +10 para ti me llevo algunos
Gracias por compartir ?
gracias x el aporte +7
amigo hace mucho tiempo te deb?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!