Crysis 2 Ps3 Mega

Crysis 2 Ps3 Mega 

Crysis 2

Id BLUS30631

Plataforma Ps3

Tamaño 5.04 gb Comprimido Descomprimido 5.53 gb

Servidor Mega 25 links de 200 mb y 1 de 171 mb

Funciona en Cualquier Cfw 4.xx

Si alguien lo necesita para 3.55 o versiones anteriores avisenme y subo los archivos firmados

identi.li-djcesarix
Crysis 2 Ps3 Mega
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4087 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Crysis 2 Ps3 Mega
Despues de descargar el game. lo pongo en un pen driver y lo meto en la PS3 y funciona? me mato la duda.. gracias y saludos!
Cita AntraX54: Mostrar
mmm tienes custom firmware instalado en tu consola amigo?
Cita Fabian00: Mostrar
Cita AntraX54: Mostrar
@djcesarix    te cuento una cosa.. te soy honesto.. no tengo PS3 pero me esoy pensando comprarla y ando averiguando sobre el tema... e escuchado lo del tema del FIRMWARE pero yo pensaba que el firmware que ya venia origianal de SONY servia igual.. y gracias por aclararme la duda, que tiene que ser cusstom!  
@djcesarix ,juego descargado y probado,funciona perfectamente,aunque el comentario de los juegos gratis me parece de mas.
Cita hellshinox: Mostrar
mmm... haha disculpa por que te parece de mas ?
Por que hay muchos desafortunados que no tienen custom firmware y tienen que pagar un dineral por los juegos.Ademas quien te lo compartio originalmente debio haberlo comprado.
Cita djcesarix: Mostrar
Cita hellshinox: Mostrar
mmm jeje pensandolo de esa manera creo que te doy un poco de razon y sin entrar en mas cuestiones, gracias por comentar!
muchas gracias, descargando
disculpa, tengo multiman con la version de la play 3.55 y el juego no me lee, me sale error, puedes ayudarme, he descargado todos tus juegos pero no los puedo jugar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!