Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Rey Escorpion|1,2,3|BRRIP 720p|Dual|Lat/Eng

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

EL REY ESCORPION 1|2002|BRRIP 720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Hace 5.000 años, en la célebre ciudad de Gomorrah, un malvado gobernador decide acabar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribus que sobreviven, aunque siempre han sido enemigas, no tienen más remedio que unirse, si no quieren morir. Sabiendo que su enemigo se sirve de las predicciones de un brujo, contratan a Mathayus, un famoso asesino, para que liquide al adivino. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus descubre que el brujo es una bella mujer. En lugar de asesinarla, la lleva al desierto, convencido de que el gobernador hará cualquier cosa por rescatarla.

Título original The Scorpion King
Año 2002
Duración 89 min.
País Estados Unidos
Director Chuck Russell (AKA Charles Russell)
Guión Stephen Sommers & William Osborne (Historia: Stephen Sommers & Jonathan Hales)
Música John Debney
Fotografía John R. Leonetti
Reparto Dwayne "The Rock" Johnson, Michael Clarke Duncan, Kelly Hu, Steven Brand, Grant Heslov, Bernard Hill, Peter Facinelli
Productora Universal Pictures
Género Aventuras. Acción | Antiguo Egipto. Cine épico. Spin-off

TITULO ORIGINAL:THE SCORPION KING
RESOLUCION:1280X544
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO/INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:31:29
TAMAÑO DEL ARCHIVO:626 MB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

EL REY ESCORPION 2|2008|BRRIP 720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Cuando era pequeño, Mathaus presenció la muerte de su padre y le enviaron a una prestigiosa academia donde se preparó para ser el mejor luchador y asesino. Su objetivo fue durante todos esos años trabajar para vengar algún día el homicidio de su progenitor. Secuela de la película "El rey escorpión", lanzada directamente a DVD. 

Título original The Scorpion King: Rise of a Warrior
Año 2008
Duración 104 min.
País Estados Unidos
Director Russell Mulcahy
Guión Russell Mulcahy (Personajes: Stephen Sommers)
Música Klaus Badelt
Fotografía Glynn Speeckaert
Reparto Michael Copon, Randy Couture, Karen Shenaz David, Clodagh Quinlan, Pierre Marais, Simon Quaterman, Amira Quinlan, Chase Agulhas
Productora ApolloMovie Beteiligungs
Género Aventuras. Acción | Antiguo Egipto. Cine épico. Precuela

TITULO ORIGINAL:THE SCORPION KING:RISE OF A WARRIOR
RESOLUCION:1280X720
DURACION:1:48:53
TAMAÑO DEL ARCHIVO:748 MB

EL REY ESCORPION 3|2011|BRRIP 720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Desde su triunfal ascensión al poder en ?El Rey Escorpión?, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga. Convertido ahora en un asesino a sueldo, si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que conoció una vez, ha de defender un reino de un diabólico tirano y de sus guerreros fantasmales. 

Título original The Scorpion King 3: Battle for Redemption
Año 2011
Duración 105 min.
País Estados Unidos
Director Roel Reiné
Guión Brendan Cowles, Shane Kuhn
Música Trevor Morris
Fotografía Roel Reiné
Reparto Victor Webster, Dave Bautista, Billy Zane, Ron Perlman, Selina Lo, Krystal Vee, Kevin 'Kimbo Slice' Ferguson, Geoffrey Giuliano, Temuera Morrison, Kelly Hu
Productora Universal Pictures
Género Aventuras. Acción. Fantástico | Cine épico. Secuela

TITULO ORIGINAL:THE SCORPION KING:BATTLE FOR REDEMPTION
RESOLUCION:1280X720
DURACION:1:45:12
TAMAÑO DEL ARCHIVO:745 MB

PESO TOTAL DE LAS PELICULAS: 2.06 GB

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!

El Rey Escorpion|1,2,3|BRRIP 720p|Dual|Lat/Eng
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 10674 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios El Rey Escorpion|1,2,3|BRRIP 720p|Dual|Lat/Eng
Gracias me llevo la primera
amigo, no la podrias subir a mega, billionupload, o algun otro que no sea putlocker?? nunca puedo descargar desde ahi =(
@chitio2010 hehe buena eleccion la primera es la Mejor!! Pero bueno yo publique las tres para que tengan la trilogia completa hehehe!
@emacs Dame 10 minutos y te la suboo a MEGA Vaaa!!
ahora me entero q habia una 3ra parte  
@BYROOLLER  ojala no te vallas a cagar y si te cagas ponte pa?
@emacs Listo los links de MEGA disculpa la tardansa es que mi internet esta lento!  
@andree_200 En 20 minutos la publico men!! Yo te aviso vaa! ya la estoy encodeando!
@joelx194 hehehe tienes razon a mi nadamas me gusta la primera !!  
@Slarnix hahaha si men casi nadie sabe!! porque la tercera a mi gusto no esta buena!
@pepon_n Sii me entere!! Pero tambien posteo como 5 veces el mismo post!
@andree_200 hehe no te preocupes por los puntos!Lo bueno es que disfrutes la movie!!!
Ahi ma?
jajaja otra cuanta mas jajajja  
Cita emacs: Mostrar
usa hostpotshield campe?
@BYROOLLER SOS MI IDOLO!! +10 bien merecidos!!!
@DAMIAN32 ya intente con varios programas! pero el servicio de internet que tengo no me permite descargar de esa pagina.
@elmuer12 hahaha Esta es mi cuenta definitiva!Ya esta todo aclarado con identi! Pronto te alcanzare en Rango hahahaha! Me faltan 15 000 puntos y te llego hahaha! Saludos amigo!
@DAMIAN32 Excelente metodo! tu si sabes Saludos!
@andree_200 ya esta publicada la movie men! Disfrutala!
@emacs Me alegra que vayas a disfrutar las movies! Gracias por los puntos! Saludos!
@BYROOLLER amigo se agradece aportes y pues nada las palabras salen sobrando tus post sobrepasan lo comun saludos  
me gustaria que me ayudaras a tener en alta calidad 1080p  0  720p , una pelicula donde protagonizaron tom Hanks,  Gina Davis, Madonna, sobre una liga de baseboll femenina, es una pelicula de drama ambientalizada en los inicios de ese deporte en EE.UU, ayudame a tenerla en formato de alta calidad.
@atu1 Ahh claro me parece que la tengo en 1080p pero pesa como 4Gigas! y no se si la tengo en Latino!
Vere si consigo el Latino VAA!
GRACIAS EXCELENTE
Grandioso post,, saludos hermano.
pues como vaz no lo dudo  
gracias  esperare por el pedido...
Grande brother   desde hoy te sigo  
A mi solo la 1 me parece buena, esa me llevo   Gracias!
@Chavo7 Gracias amigo!Aqui estamos para lo que gustes! Saludos!
@copenhagen Que disfrutes la movie!
@alhomme Que disfrutes las movies!Saludos!
@ralf99 Gracias por viisitarme!SAludos!
@superleo hehehe Gracias !Saludos!
@picapiedra Tienes razon la 1 es la mejor de todas haha
@atu1 Amigo el audio latino no lo encuentro men! Encontre uno pero parece castellano no se si haci la quieres!?
@atu1 Ya subi tu pedido men pero esta en castellano/Ingles!
Espero y te sirva asi okk! Saludos! Checa mi perfil ahi estara ook!
puedes subir la pelicula condena brutal de Silvestre Stalone, es una pelicula que me hace recordar mi ni?
@atu1 Dejame ver si la consigo men! ya sabes yo te aviso cualquier cosa!
Gracias por las pelis compa  
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!