Win 8.1 Rtm idioma español y .net framework 3.5

bueno pues nada, me paso a mi y se que le a pasado a mucha gente, instalar el idioma en español de Windows 8.1 RTM build 9600 y poner .net framework 3.5 todo full.

para instalar .net framework 3.5

1. Introducir el cd de instalación de Windows 8 o montar el iso. fíjate en la letra de la unidad
2.
Ejecutar el cmd como administrador
En Windows 8 esto se puede hacer usando la tecla de Windows + F, escribir cmd en la caja de búsqueda, seleccionar "Apps", luego click derecho, y "Run as administrator" en la barra inferior

3.
Escribir el siguiente comando
(Nota: Asegurese que la letra de la unidad corresponde con la unidad donde esta el disco de instalación o el iso)

dism /online /Enable-Feature /FeatureName:NetFX3 /All /Source:E:SourcesSxS /LimitAccess

esperas que cargue al 100% y listo ya tenemos esto instalado

para el lenguaje en español  x64

descargas esto:

https://mega.co.nz/#!r0hHzQ6B!UZhLun5UIpr_oxs2YaB1IWPv9RI9VlQP_nkRZCtoS1k

1. descomprimes y te queda una carpeta llamada es-es  y dentro esta un archivo llamado Lp
2. ejecutan (click derecho en el boton de inicio, y le dan a run)  y ejecutan este comando LPKSetup.exe
3. le dan en instalar nuevo idioma, buscan el archivo LP y le dan install... esparan que cargue, al terminar cierran la ventana, van a panel de control y lenguaje, y seleccionan español como lenguaje principal.

y listo
Win 8.1 Rtm idioma español y .net framework 3.5
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5919 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Win 8.1 Rtm idioma español y .net framework 3.5
un nuevo windows osea el 8.1 y otra vez con lo mismo del net. framework xD
lo que pasa es que como no ha salido oficial, no hay soporte aun... entonces no descarga mas no es un error de OS
@tezk  Te pregunto el lenguaje es de 64 Bit?
omo lo activo ? lo intente por skype y la vieja m dijo que no se podia  
No es nada productivo descargar este OS.
es de 64 bit la mui

vale la pena el esfuerzo la activacion va por skype, busquen un seria que funcione y llaman y ya
No me funciona lo de instalar NetFramework 3.5 al 68.3% me da error.
no consigo instalar para nada el .NET Framework
Lo que no dijiste en tu post es que hay que instalar primero el .NetFramework 3.5 antes de instalar el pack de idioma espa?
naguzani muchas gracias por tu aporte
y para el de 32 bist no lo hay???
@naguzani

cls

cd..

DISM  /Online  /Enable-Feature  /FeatureName:NetFx3  /All  /LimitAccess  /Source:x:sourcessxs

fijate en el ultimo comando en la parte Source:x: en la letra x va la letra donde esta puesto el dvd del sistema operativo en el DVD ROM suerte el prosedimiento solo son 3 o 5 minutos en terminal recuerda que esto se hace online saludos suerte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!