Dragon Ball 1280x960 [1-10] Trial HD MEGA

Dragon Ball|1280x960|Trial|10/153|MEGA

Informacion

Raws: Camus10x 
Audios: Vendrell 
Subtitulos: The Phoenix Team 
Sincronizacion: Camus10x 
Calidad: DVDRip 
Idioma: Latino-Castellano-Japones 
Resolucion: 1280x960 
Formato: MKV
Codec: H264, MP3 y AAC 
Tamaño: 330mb 
Agradecimientos a: Team Kurosaki

Capturas

Agradezcan el Aporte 

Dragon Ball 1280x960 [1-10] Trial HD MEGA
171 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4410 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Dragon Ball 1280x960 [1-10] Trial HD MEGA
Gracias por el aporte buena calidad espero los dem?
Cita UMK3: Mostrar
Cita telepunchy: Mostrar
Felicidades starter
Ya,pero no me di cuenta esperando los dem?
gracias por el aporte maquina, no dejo puntos porque no tengo, pero mil gracias
Cita bota: Mostrar
no pasa nada maigoo, estara completa, no lo dudes
@Leopulga me puedes dar los links de descarga yo no tengo el programa n_n
hay te los doy xd
Cita darukard: Mostrar
Mil gracias !
muchas gracias por la subida, dudo un poco de la calidad(debido a su epoca de origen) pero igual en cuanto haya un poco de ancho de banda la bajo para comprobar, de cualquier forma muchas gracias por tan tremendo aporte, en especial para las nuevas generacion que puedan conocer una de las mejores(sino es que la mejor) seres de anime de todos los tiempos.. gracias!!!
buenpost
gracias por el anime
x ahora no lo bajare pero te mereces +10 Grosoo!
Hola es la version de tv o la versi?
Cita marshall66: Mostrar
Cita Leopulga: Mostrar
graciassssssss +10  
exelente serie una de mis favoritas y gracias por tu apote muy bueno
muchas gracias!!!
Gracias excelente serie!
excelenteee =) van +10 poruq no se permiten mas !!  
gracias por el aporte..lo andaba buscando
lo podria reconvertir a hd cierto y el audio latino esta en maxima calidad no?
buen aporte nakama espero que cuando subas todas las de dragon ball espieses con las dragon ball z
Cita luffyns: Mostrar
ya termine dragon ball ahora estoy con dbgt
muy buen trabajo hasta haora ya yevo 5 capitulos descargados pero amigo me gustaria que subieras la saga de majin buu en 1280 solo si puedes y si no es mucha molestia pero no me importaria que subieras primero gt amigo estas haciendo un buen trabajo
Cita luffyns: Mostrar
la verdad de dbz la calidad esta no me convence, ni casi ninguna aun no hay una calidad de dbz en gran calidad creo la de dynamo es mejor que todas, pero ni idea
ok entonces sube gt
Genial, has puesto toda la serie,     miiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllll puntos
Buenisimo loco, se super agradece!
amigo y subiras toda la serie si es asi te redoypuntos
ya esta toda subida fiajte  
Eres cojonudo tio, por fin encuentro la saga a calidad excelente y con idiomas a elegir!!! bueno bueno...sin palabras. Es la mejor versi?
Cita tacodepary: Mostrar
Aportaso que recuerdos y que calidad!! gracias  
Tremendo, Gracias, pero no puedo reproducir el capitulo 3 con ning?
muchas muchas gracias eres mi heroe!!!!!!
Voy a intentar bajar todo y redimencionar el video a 480p para que concuerde con mis otros aportes juajua   Gracias.
pasame los links en privado porfa se te agradecer?
Hola  @Leopulga , me falta el capitulo 3 el jdownloader me indica que no existe el archivo podr?
amigo el link 3 no esta lo puedes subir porfavor se agradeceria plis
amigo el capitulo 3 quien lo aya bajado lo podria resubir
algun moderador q se comunique con el user del post ya q soy novato y no puedo mandar umn mp para cominicarle que falta un archivo q es el numero 3 se los agradeceria gracias
excelente ... me bajare todos los capitulos  
waaaa.... no puedo descargarla al dar click para que me agrege los links a jdownloader no pasa nada
amigo el link 3 plis
Cita ciberodin: Mostrar
bkn gracias men era lo q esperaba bkn gracias
Te hago una pregunta, la calidad de video es mejor que la de Vendrell? porque veo que se usaron las Raws de Camus10x... Saludos
zarpado loco! voy a ir bajando y dejando puntos, porque... ya ponerse a bajar es una gran gesta realmente temeraria... ni hablemos de subirlo!!!! no pens?
amigo en los capitulos 4 y 6 me dice que no se encontraron los archivos AYUDAAAAAA
gracias por compartir pero si es imposible bajar archivos 6 y 4 ojala puedas revisarlos
Muchas gracias !! pero ayuda con 4 y 6!!  
amigo el 4 y 6 no jalan y el 3 algo anda mal lo descgar con muy poca meolicdad de 30kb.. los otros estan bien    
@Leopulga el capitulo 4 y 6 no responden y al parecer el 42, 47 y 49 tampoco habria forma de que lo revises quiza haya algun error gracias por este gran aporte
gracias por el aporte pero no se encuentra ningun link activo   podrias volver a subirlo gracias de antemano
Hola, los link ya no esta activos y me interesa bajar la serie de forma completa.... te lo agradecer?
resubelo porfavor creo q no quedan links vivos de dragon ball en 960p solo uno pero no es trial porfavor subelo
@Leopulga hola una pregunta volveras a subir la serie?? ighual q es remasterizado?? q diferecia ay
gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!