Fairy Tail [175-175][+Ovas][MEGA][HD]

FAIRY TAIL

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Titulo: Fairy Tail
Género: Aventura, Comedia, Acción, Magia, Fantasía
Episodios: 175
Especiales/Ovas: 4
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4 y MKV
Duración: 24min. aprox.
Peso: 280 y 450 aproximado

Fairy Tail [175-175][+Ovas][MEGA][HD]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 33456 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Fairy Tail [175-175][+Ovas][MEGA][HD]
Simple curiosidad, teneis todo del mismo fansub ?
@diegoxxx no los tienes en version ligera?
@cookies95 si lo tengo yo creo que ma?
@diegoxxx genial es que tengo casi toda la serie solo me faltan unos capitulos!!
disculpa amigo pero el link del episodio 1 esta ca?
descargando gracias por la serie que fan sub es? xd
no se si puedas subir en la versi?
esperando la version ligera
buen post
gracias por el anime
Me prodrias pasar el link de la carpeta contenedora? es que megaa no va bien en jdownloader, por fa si podrias dejame el link de la carpeta contenedera. de antemano, Muchas Gracias y gran aporte
de que fan sub es??
Hola amigo buen anime y muchas gracias, ?
disulpa pero como le pudo meter los opening
muy buena amigo gracias    
que fans son :
Gracias x el aporte, la calidad y subir a mega. Una pregunta, En que orden tengo q ver las ovas y la peli con respecto a los episodios?. Gracias saludos
muchas gracias andaba buscando exactamente las 4 ovas en buena calidad que no las conseguia  
@diegoxxx amigo me podes pasar el enlace de la carpeta contenedora?
te doy 10 puntos a cambio
Link Caidos de 151 en adelante
los podes Resubir no los consigo en ningun lado porfavor  
colega buen aporte gracias pero igual me quede en el capitulo 150 del 151 en adelante estan caidos.... si los puedes resubir colega te lo agradeceria
caidossss!!!! TT-TT apartir del 150 mas o menos y el 1 er capi TT-TT
a partir del 151 todos est?
hola, una podria resubirlo please? por lo menos la version ligera, quiero empezar a ver este anime hace un monton y no lo encuentro en ningun lado, gracias
todos los links caidos puedes resubirlos de nuevo?
justo cuando los encuentro en buena calidad los link estan caidos porfavor resubelo
Podriais resubir la serie por favor? es uno de los unicos lugares que veo que estaba subida en calidad real...
Gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!