Los Ilusionistas [Español Latino | MEGA | 2013]

Los Ilusionistas: Nada es lo que parece (2013)
Dvdrip | 701 MB | XviD | Español Latino | Thriller | 2013 | Mega
¡Disfruten!

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son ?los cuatro jinetes?, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

TÍTULO ORIGINAL: Now You See Me
AÑO: : 2013
PAÍS: : USA
DURACIÓN: :  115 min.
DIRECTOR:: Louis Leterrier
REPARTO: : JJesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore
GUIÓN: : Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon (Historia: Boaz Yakin, Edward Ricourt)

Contraseña: www.gamemovi.tuars.com

Los Ilusionistas [Español Latino | MEGA | 2013]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10104 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Los Ilusionistas [Español Latino | MEGA | 2013]
@fenixpako Gracias por pasar capo  
buena peli gracias

@Darley De nada capo, gracias por pasar
excelente aporte bro....
@Muth28 @migue6996 Gracias por pasar genios
claro que podria amigo tengo varias cosillas que aportar jeje
buena calidad y buen audio te mereces mis 10    
@paod1980 Gracias por pasar capo  
@elite20 Gracias por pasar capo
Genial, gracias!
gracias por la peli  
oye son tuyos los link.. esta bueno asi en partes, por que en un link aveces se para y ya no puedo reanudar,, uso idm,, cual me recomiendan.. y excelente postt.. busque varios desde ace 3 dias y ninguno me convencia,, espero q no este da?
@cheko1502 Si amigo, son mios, tiene esa pass porque las subo para mi blog, y si cualquier parte te da error, usa el reparador de winrar ya que le puse un 7% de recuperaci?
esta chido tu block--oye el halo que subiste esta actualizado.. lo que pasa q tengo uno pero es de cuando salio halo.. es viejo no me corre si no lo actualizo y pos quiero instalarlo en otra maquina sin internet.. dime o donde nos comunicamos de estoo..
@cheko1502 No amigo, hay que actualizarlo, igual gracias por pasar por el blog, saludos capo
osea q si descargo el de tu post seria como copiar el que ya tengoo.. Si lo kiero jugar tengo q tener internet de cajon y actualizarlo... Vale.. Nimodo
disculpaa u.u no me sale la contrase?
@miyl La pass es www.gamemovi.tuars.com escribila, no la copies
disculpa me da error CRC en el fichero codificado
que sera????
gracias
@tacherman Fijate en que parte es y tenes que volver a descargar esa parte
gracias por la peli
Muchas gracias, f?
@zoek @manquicoy  Gracias por pasar genios!
gracias por compartir
@hugo666200 Gracias por pasar genio
gracias buena peli
donde están los enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!