[PS2][Shadow of the Colossus][NTSC][Mega]

[PS2][Shadow of the Colossus][NTSC][Ing][Mega]

El juego trata de un joven conocido únicamente como Wander (del inglés wanderer, ?alguien que deambula?), que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como "Colossis" para devolver la vida a una joven llamada Mono. El juego es inusual entre los videojuegos de acción-aventura por el hecho de que no hay pueblos o calabozos para explorar, no hay personajes con los que interactuar y no hay otros enemigos a los que enfrentarse aparte de los colosos.

Sin Pass
[PS2][Shadow of the Colossus][NTSC][Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10342 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [PS2][Shadow of the Colossus][NTSC][Mega]
recuerdo  este juego tenias que trepar por las bestias y buscar su debilidad y matarlas  puedes poner un tuto de comomo jugarlas por usb o hay que quemar los datos en un disco
este es tremendo pedazo de juegazo?
@gomora Pues yo juego directamente desde el DVD en un PS2, si hay forma de jugar por USB dejame ver si anda bien y me animo a poster, o en su defecto lo puedes emular con PCSX2 v1.1.0 pero no lo he intentado  
Cita gomora: Mostrar
El juego funciona bien por usb para jugar por usb checa este tutorial http://www.gratisjuegos.org/descargar/tutorial-para-jugar-desde-usb-facil-y-bien-explicadofreemcboot1-8opl-08vps2/
Wow ese juego es una verdadera obra de arte!! est?
este juegazo es lo mas!! gracias!!
Tengo un Problema la parte 3 del juego me tira error al descomprimirlo.
@Joel_choli Borrala y bajala de nuevo eso debera solucionarlo
amigo sube a mega porq no tengo ese jdowload
@DavidAS Los links estan en MEGA sollo que debes usar JDownloader o Mipony para poder descargar
gracias capo1!!
e buscado por todos lados este juego en espa?
@anaDCM1997 Una disculpa, lo quise subir en espa?
disculpa me sale que esta da?
@porres_28 Trata descargarlas nuevamente, pero en Mipony selecionas la parte y le das a la opcion "Descargar en navegador" eso deberia funcionar  
listo anda de diez gracias por el aporte subi mas juego jajaj desde ya muchas gracias
lo descargue y lo queme en un dvd asi como hago con todos los juegos que descargo de internet, pero tengo un problema...

Prendo mi ps2, muestra el logo de ps2 inicia todo normal luego cuando tiene que cargar el juego es como que el video se apaga, el ps2 sigue encendida pero en la tv sale como si se apaga el ps2...  no se si me explique bien
@poroucho11 No se que pudo pasar, lo quemaste a baja velocidad el juego? Es raro que no te aya funcionado ya que es la ISO que jugue en mi PS2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!