The big boos o Karate a Muerte...[bruce lee] 1080p

The big boos - Karate a Muerte en Bangkok

The Big Boss:
fue la primera película que Bruce Lee hizo con la Golden Harvest, y que lo colocó en el camino del estrellato.

DESCARGA VERSION PESADA:
File size: 10.0 GiB / Duration:  1h 39mn / Overall bit rate: 14.4 Mbps / 1080p
Audio: latino-Ingles / subtitulos: español / Formato: MKV

BYJULIANSOLO o BY JULIANSOLO

DESCARGA VERSION LIGERA:
File size: 2.8 GiB / Duration:  1h 39mn / Overall bit rate: 4.0 Mbps / 1080p
Audio: latino-original chino
/ Formato: MKV / 4% recuperacion en los rar

Para los que quieran los unirle los subtitulos en español con el mkvmergue GUI

Si te gustan las peliculas de bruce lee y jackie chan puedes seguirme publicare muchas mas en calidad 1080p y 720p latino y si es posible dual
The big boos o Karate a Muerte...[bruce lee] 1080p
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5565 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The big boos o Karate a Muerte...[bruce lee] 1080p
muy buen aporte! Pero "verSion" Muchas gracias!
@davegrimmy  es la misma pelicula solo que en una pesa 10gb y en la otra pesa 2.78gb
Excelente aporte e imagen de esta pel?
@maximoalfa  un pasame los links  de la version ligera porfis man@maximoalfa
descargue la versi?
@erfagope aqui te dejo un link de una repuesta que me dieron a mi de como se hace y si tiene subtitulos en espa?
Disculpa Maximoalfa, pero no puedo descomprimir la pelicula... es la version ligera... me tira que el primer archivo esta da?
@tcfm1971 ya esta le faltaba la diagonal invertida, /-<[email protected]!m0}>-  lo que paso que cuado hice el post si quedo bien pero al momento de publicarlo el sistema se la quito
Gracias, ahora si descarg?
mal  descomprimir  sale  error me  puedes  ayudar  gracias
@karupy si escriviste correctamente la clave    /-<[email protected]!m0}>-      ya la revise no tiene error revisa bien que se allan descargado correctamente los archivos
Eroor de contrase?
Cita maximoalfa: Mostrar
@El_pirinol gracias por aclararme Saludos y no olvides subir?
muchas gracias por la peli  
gran aporte amigo, te comento que  me marca error  la segunda parte en la version ligera
@a77cke vuelvelo a descargar amigo de seguro se descargo mal la parte 2 ya lleva mas de 400 descargas y ninguno mas me ha reportado error
ya funciono no se porque no me dejaba pero ya pude, muchas gracias.  
man la pass es una imagen vdd... no se puede copiar hay que escribir la contrase?
gracias amigo!
estaria genial si la pudiera descargar por mega, putlocker solo me deja descargas por treinta minutos y uno o dos archivos despues me dice que ya exedi el limite
porfa si podes subelo en mega
Hey sube las partes que subiste al servidor billionsup porque ya no estan...te lo agrdeceria mucho
vaya peliculon maestro bruce lee adelantado a su epoca todo lo q ubiera aportado si estuviera vivo
Lindas las Pechugas de la Chinita
Bajando Gracias Por mil.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!