zumba fitness dance party CD 1 y 2

Zumba Fitness Dance Party es una serie de álbumes de la compilación de varias canciones de estilo zumba incluyendo éxitos internacionales Latina.
Dos volúmenes han sido puestos en libertad en 2012 con cada uno compuesto por dos CDs. En 2013, un tercer álbum fue lanzado comprende 2 CDs.
zumba fitness dance party CD 1 y 2

Enlace youtube inválido

Es un estilo de vida no es un ejercicio ... Un nuevo tipo de baile-ejercicio, que se centra en permitir que la música que se mueve (en lugar de contar las repeticiones sobre la música). El Zumba Fitness-Party ® es el único de inspiración latina programa de baile-ejercicio que combina la música candente internacional, creado por los productores ganador del premio Grammy, y los pasos contagiosas para formar un "gimnasio de partido" que es francamente adictivo. Desde su creación en 2001, el programa de Zumba ha crecido hasta convertirse en programa de baile-fitness más grande y exitosa del mundo. 

Enlaces De Descarga

gilgallo

[/font][/color]
zumba fitness dance party CD 1 y 2
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 25630 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios zumba fitness dance party CD 1 y 2
a mi esposa le va a encantar muchas gracias
Gracias buena Musica te pasaste ompa?
gracias por los cd lamento no poder dar puntitos saludos
muchas gracias, excelente aporte  
oye exelente toma mis +30
excelente aporte muchas gracias bajando
felicidades mi hermanazo  esta de maravilla este zumba ,  no tendras  ZUMBA GOLD lo necesito para obsequiarcelo a mi suegra
a y te van mis +10
Gracias, Bendiciones !
gracias...
al ejercicio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!