Dragon Ball [01-153][Sub Español-Latino][HD][MEGA]

DRAGON BALL

Dragon Ball es un Anime Supremo que tiene como protagonista a Goku, la historia se centra en la búsqueda de las legendarias 7 esferas del dragon, que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al "Budokai Tenkaichi", un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.

Titulo: DRAGON BALL
Genero: Acción, Comedia, Shounen, Sobrenatural. 
Episodios: 01-153
Estado: Finalizado
Idioma: Japones-Latino
Subtitulos: Español 
Tamaño:300-350 MB Aproximado
Formato: MKV
Calidad: Excelente 
Servidor MEGA 

Dragon Ball [01-153][Sub Español-Latino][HD][MEGA]
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 21836 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Dragon Ball [01-153][Sub Español-Latino][HD][MEGA]
Muy lindo aporte, ya tengo esta serie, pero siempre se agradece el esfuerzo de subir series clasicas para los que todabia no pudieron descargarlas. Muchas gracias.  
cual es la resolucion??
Buen Aporte men, Ke resoluci?
esta en que idioma? me confunde porque el encabezado del post dice "sub espa?
@makutin507 japones con los subtitulos de espa?
GRACIAS AMIGO .. HACE POCO LA HABIAN SUBIDO IGUAL EN 1080 PERO NO TERMINE DE DESCARGAR...ESPERO AHORA SI...
Gracias +5 bajando!!
esta version tiene el doblaje de espa?
buen post
gracias por el anime
Waaooo muchas gracias por la serie, no la tenia en esta calidad.
Saludos  
Bajados los primeros 3 Capitulos, exelente calidad y con los extras censurados, exelente
amigo muchas gracias por la serie, cualquier cosa te aviso si hay algun capitulo caido o que este temporalmente fuera de servicio ya que en MEGA es lcasico que suceda eso, tenia la version mp4 ligero hace a?
Gracias amigo en cuantos dvds aoroximadamente entraria
Esta En Audio Latino, O En Japones?
La calidad esta espectacular, los subtitulos tambien estan excelentes!!, muy buen aporte, muchisimas gracias
es la verssion d evendrell ??
Gracias, nunca lo hab?
Carnal que aportazo!!!!
Muchas gracias, descargada completamente sin problemas, excelente calidad

Muchas Gracias, excelente calidad de audio y video!!, complet?
Finalmente ya la descargu?
muy agradecido con tremendo aporte, nunca logre ver la saga de dragon ball completa, ahora ya tengo casi toda la coleccion en hd remasterizado, solo falta gt ....gracias!!!
Como ponen los Subtitulos no pude con el Gom ni con el Media Player Classic
buena calidad muchas gracias
Hola amigo,se agradece por tu post y si tienes otros animes antiguos remasterizados,s?
EXCELENTE aporte..muchas gracias diegoxxx...ahora si tengo la coleccion completa..nota..los archivos estan sin formato..toca darselos depues de bajarlos en opciones de carpeta.
No tiene subtitulos...
Que tal disculpa he estado descargando tu aporte que por cierto esta excelente pero solo pude descargar los primeros 50 caps y ahora que quiero descargar los dem?
Porque me baja un archivo sin extencion???
@erggio amigo en la descripcion dice formato MKV si no trae la extension agreguele .mkv al final y listo  
gracias amigo descargando  
trae opening y ending
Buenisimo porfin me anime a descargarla y me salio buena
excelente aporte, siempre quise verla con audio japones!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!